Maxi Gómez en un partido del Celta de Vigo

EL BARÇA BUSCA DELANTERO CENTRO

El Barça niega haber hecho una oferta al Celta por Maxi Gómez

Publicación:22/05/2019 - 23:59h

Actualización:22/05/2019 - 23:59h

El FC Barcelona sigue buscando un nueve para la próxima campaña, y tiene en su agenda a Maxi Gómez. Pese a que el uruguayo es una de las opciones que gustan a los azulgrana, el club ha negado las informaciones que hablaban de una oferta realizada al Celta de Vigo

Ver calendario del FC Barcelona

El verano 2019 está a la vuelta de la esquina, y el FC Barcelona debe definir algunos de sus objetivos en ataque. Pese a que se rumorea que Antoine Griezmann podría ser uno de los fichajes estrella, el francés no llegaría para asumir el papel de relevo de Luis Suárez, una necesidad que habría obligado a los catalanes a mantener su apuesta por un delantero más específico.

Entre las especulaciones que habitualmente rodean a los culés se ha colado una presunta oferta por Maxi Gómez, revelada en el programa 'Ao Contrataque' de la 'Radio Galega'. Este medio informaba de que el Celta de Vigo habría recibido una propuesta por el nueve, que incluiría el pago de 25 millones de euros en la ventana estival.

La citada publicación aseguraba que la respuesta del conjunto celeste habría sido una negativa rotunda, ya que la cláusula de rescisión del punta uruguayo asciende a 50 millones y la intención es, teniendo en cuenta que tiene una larga lista de pretendientes, no ceder por menos de 40, una cantidad que se ha colocado como un mínimo para sentarse a negociar.

Ante los rumores que han empezado a apuntar en dirección al charrúa, el Barça ha desmentido cualquier acercamiento, una noticia de la que se ha hecho eco 'Mundo Deportivo' tras consultar con fuentes cercanas al club. Hace tiempo que el de Nuevo Paysandú está en la agenda de los azulgrana, que advierten que aún no se han movido más que para realizar algunos informes.

Las cualidades y el potencial del joven han llamado la atención en el Camp Nou, donde existen ciertas dudas sobre su adaptación al estilo barcelonista. A Maxi le avalan su capacidad para actuar en las inmediaciones del área y los 31 goles y 10 asistencias en 75 encuentros con el Celta, pero no destaca tanto cuando se aleja de la portería y esto es un impedimento tratándose de una exigencia bastante habitual para los nueves culés.

La Premier League no pierde de vista a Maxi Gómez

A Maxi Gómez no le van a faltar propuestas interesantes, ya que los dos finalistas de la Champions también se han interesado en su fichaje. En la Premier League son varios clubes los que están pendientes de sus evoluciones, y Liverpool y Tottenham encabezan la lista de pretendientes que el uruguayo tendría en Inglaterra. El verano 2019 podría certificar su despedida de Balaídos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído