Ferran Torres durante su acto de renovación con el Valencia

JOVEN OBJETIVO EN EL VALENCIA

El Barça no abandonará su seguimiento a Ferran Torres

Publicación:20/01/2018 - 10:39h

Actualización:20/01/2018 - 10:40h

Le rondaron FC Barcelona y Real Madrid durante el verano, pero las intenciones de Ferran Torres de momento sólo pasan por el Valencia. El conjunto 'che' ha hecho efectiva la renovación de su gran promesa, pero los grandes no piensan perderle la pista

Ver calendario del FC Barcelona

Desde este viernes, el Valencia puede respirar tranquilo respecto al futuro de una de sus jóvenes promesas, al menos, durante unos meses. En verano se hizo público el interés de FC Barcelona Real Madrid, por Ferrán Torres, pero club y jugador ya han certificado una renovación que hace un poco más complicada su salida... Y no apaga los rumores.

De momento, el mejor argumento de los 'che' es la voluntad del propio futbolista, que quiere continuar dando pasos en su carrera al calor de Mestalla. Su contrato ha sido mejorado para aumentar su cláusula hasta los 25 millones de euros, y uno de los mayores premios es la posibilidad de trabajar con Marcelino, que ya le va dando bola en el primer equipo.

A sus 17 años, Ferran Torres ha sido señalado como uno de los proyectos más prometedores en la cantera nacional, y será una de las joyas a seguir durante un 2018 en el que está previsto que continúe su evolución sometiéndose a retos más exigentes. La Primera División le espera con muchas ganas, y él quiere demostrar que está preparado.

Atentos

Si el extremo de Foios confirma las previsiones, volverá a haber blindaje del Valencia, pero en el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu no se pierde detalle de su situación. Hoy por hoy, 25 'kilos' son una apuesta arriesgada por un jugador tan joven, pero en unos meses podrían convertirse en una ganga. ¿Habrá nueva lucha entre Barça y Madrid?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído