El de sabadell está jugando de forma intermitente en el oporto

El Barça no cuenta con Tello para la próxima temporada

El Barça no cuenta con Tello para la próxima temporada

Publicación:29/12/2014 - 10:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el FC Barcelona no cuenta con Cristian Tello para que ocupe un lugar en la plantilla del primer equipo de cara a la próxima temporada. En teoría deberá cumplir un año más cedido en el Oporto, pero se le podría buscar un traspaso

Según ha publicado el diario "Sport", el FC Barcelona no contaría a día de hoy con que Cristian Tello tenga un puesto en la plantilla entrenada por Luis Enrique de cara a la próxima temporada. El de Sabadell está completando una temporada irregular en el Oporto a pesar de su buena aportación cuando dispone de minutos, y no sería del estilo requerido por el técnico asturiano. El Barça, en este aspecto, sería más propenso a recuperar a jugadores como Denis Suárez y Gerard Deulofeu antes que apostar de nuevo por Tello en un Barça donde apenas tendría minutos.

En este sentido, y a pesar de que el extremo catalán tiene estipulada en su contrato una temporada más con el Oporto, el FC Barcelona podría plantearse la opción de buscarle un traspaso para ingresar algo de dinero al tener claro que no es un jugador del perfil idóneo para el club azulgrana, pese a que protagonizó grandes actuaciones con la camiseta culé. Existe la posibilidad de que el Oporto, además, ejerza la opción de compra de 8 millones de euros que tiene sobre el jugador catalán.

En caso de no continuar en el cuadro luso, Tello tiene cartel en la Premier League y también sonó para el Valencia el pasado verano, por lo que ofertas no le faltarán. Se trata de un futbolista explosivo, veloz y con calidad técnica que perfectamente podría encajar en cualquier equipo de Inglaterra, donde podría explotar todas sus virtudes al disponer de espacios.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído