Jasper Cillessen, después de una victoria del Ajax

REFUERZO PARA LA PORTERÍA

El Barça no decidirá entre Alves y Cillessen hasta el lunes

Publicación:19/08/2016 - 19:57h

Actualización:19/08/2016 - 19:57h

La prensa catalana asegura que, ante el inminente inicio de Liga Santander 2016-17 para el FC Barcelona, la secretaría técnica no tomará una decisión sobre el futuro portero del equipo hasta el lunes. Cillessen y Diego Alves, los favoritos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya tendría prácticamente atados a los dos porteros que aspiran a convertirse en posibles relevos de Claudio Bravo en el FC Barcelona, Jasper Cillessen y Diego Alves. El Barça está interesado en ambos, pero decidirá entre uno de los dos a partir del próximo lunes, cuando haya pasado la primera jornada de la Liga Santander 2016-17 que enfrentará al Barça contra el Real Betis en el Camp Nou.

Ni el propio Luis Enrique sabe si Claudio Bravo se marchará o no al Manchester City, pero lo que sí está claro es que el chileno será titular este sábado, a expensas de lo que suceda con su futuro. En cuanto a Cillessen y Alves, en los últimos días el posible fichaje del holandés ha ganado enteros para la secretaría técnica, al creer que no opondría tanta resistencia como Diego Alves al hecho de ser suplente de Ter Stegen.

Sin embargo, el inconveniente es que Cillessen costaría alrededor de 12 millones al Barça, mientras que Diego Alves podría salir del Valencia CF por una cifra ostensiblemente inferior. Además, el brasileño conoce ya a la perfección la Liga española, y ese es un punto que a muchos componentes de la secretaría y el cuerpo técnico del Barça -y especialmente a Luis Enrique- les atrae.

De momento el debate está abierto entre ambos cancerberos, pero el FC Barcelona no tiene previsto tomar una decisión entre ambos hasta el próximo lunes, cuando dé comienzo la semana definitiva para acabar de cerrar la plantilla azulgrana, antes de que termine el mercado de fichajes 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído