Darijo Srna celebrando la victoria de Croacia ante España en la pasada Eurocopa 2016

COn el mercado cerrado

¡El Barça no descarta fichar a un último hombre!

Publicación:1/09/2016 - 16:45h

Actualización:1/09/2016 - 16:45h

A pesar de que el mercado de fichajes 2016 ya se ha cerrado, los clubes todavía pueden incorporar futbolistas que estén sin contrato. Eso pasaría con un Darijo Srna que está a la espera de rescindir el suyo con el Shakhtar y que el Barça sigue

Ver calendario del FC Barcelona

Si creían que con el final del mercado de fichajes se habían terminado los rumores y las posibilidades de que diferentes medios coloquen a varios jugadores en la órbita del FC Barcelona estaban equivocados. El último llega desde Ucrania donde diferentes medios afirman que el equipo azulgrana estaría en contacto con el capitán de la selección y uno de los mejores laterales derechos de Europa.

Se trata del mítico Darijo Srna, que a sus 34 años está a la espera de rescindir su contrato con el Shakhtar Donetsk, lo que le dejaría libre y con posibilidades reales de recalar en el club que le quisiera. Y es que la normativa no lo prohibe, sólo impide hacer traspasos de club a club, no con jugadores sin contrato.

Por ello se afirma que el Barça, club que le sigue desde hace muchos años y que incluso intentó su fichaje en varias ocasiones, estaría muy atento a lo que ocurre con él. Si bien las posibilidades de que se haga realidad son difíciles, nunca se puede decir que no.

Srna llegaría para reforzar el flanco derecho y competir con Sergi Roberto, titular a priori, y con un Aleix Vidal que no acaba de convencer a Luis Enrique. Su fichaje chocaría con las palabras de directivos técnicos como Albert Soler y Robert Fernández que ya daban por cerrado el plantel para este inicio de 2016-2017.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído