El de riudarenes está cuajando grandes actuaciones en la premier league

El Barça no descarta repescar a Gerard Deulofeu

El Barça no descarta repescar a Gerard Deulofeu

Publicación:14/11/2015 - 14:50h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona, de la mano del secretario técnico Robert Fernández y sus ojeadores, tiene controladas todas las actuaciones que realizan los cedidos y traspasados del Barça en sus respectivos clubes. Gerard Deulofeu, que está progresando en el Everton, podría ser repescado

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El joven extremo del FC Barcelona traspasado este verano pasado al Everton con hasta tres opciones de recompra de cara a las próximas temporadas, Gerard Deulofeu, está progresando a pasos forzados en la Premier League este curso después de que el entrenador del Everton, Roberto Martínez, le esté dando cada vez más minutos. El de Riudarenes lleva ya un gol y cinco asistencias en la Premier League, mientras que en la FA Cup acumula también otra diana y otra asistencia a pesar de no ser ni mucho menos titular indiscutible y de tener minutos normalmente en las segundas partes.

Deulofeu se ha ganado ya el cariño de la afición "toffee" y la confianza de aficionados, compañeros y entrenador en sus prestaciones le está ayudando a mostrar poco a poco su mejor nivel. Con la selección española Sub-21, de hecho, este pasado jueves por la noche anotó un "hat-trick" contra Georgia y volvió a firmar una espléndida actuación.

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, habría mantenido una charla con Deulofeu -según informa el diario "Sport"- justo después del encuentro que disputó el jugador catalán contra el Sunderland el pasado 1 de noviembre, duelo en el que marcó un tanto y repartió un pase de gol, en la que le habría recordado que desde las oficinas del Camp Nou se le sigue teniendo en cuenta.

El Barça controla todas sus actuaciones, y en estos momentos sería uno de los claros candidatos a ser repescado de cara a la próxima temporada 2016-17 para formar parte de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona, lo que propiciaría las posibles salidas en forma de cesión o traspaso de Munir El Haddadi y Sandro Ramírez, quienes no están rindiendo al nivel esperado en el primer equipo y todavía no se han estrenado en el plano goleador esta campaña con la camiseta azulgrana.

"Estoy muy contento, hacía mucho que no conseguía un hat-trick, pero sobre todo estoy contento por los tres puntos, por lo complicado de la clasificación", admitió el extremo del Everton tras la goleada a Georgia, señalando que "ahora vamos a Croacia con mucha más confianza". Deulofeu podría ser repescado al término de la presente temporada por el FC Barcelona, pero faltará ver si la línea ascendente que ha tomado su progresión se confirma a lo largo de los próximos meses, dado que el de Riudarenes se encuentra en la misma situación que Halilovic y Denis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído