El real madrid podría pujar en verano también por sus servicios

"El Barça no es el único club español que anda tras Pogba"

"El Barça no es el único club español que anda tras Pogba"

Publicación:21/11/2015 - 10:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un conocido agente que opera muchas veces de intermediario entre España e Italia ha dejado claro en una entrevista que los caminos de jugador y club llegarán a juntarse, a no ser que el Real Madrid se interponga. "El Barça no es el único club español interesado en Pogba"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El agente FIFA italiano Ernesto Bronzetti habló en el diario "Tuttosport", el mismo donde dejó caer que el Real Madrid piensa muy seriamente en respecar a Álvaro Morata, y que el FC Barcelona y Paul Pogba acabarán juntando caminos tarde o temprano ya que la intención de ambos es la de unirse. Si bien dejó claro, eso sí, que todo dependerá de la voluntad de la Juventus de Turín.

"Sé que el Barcelona va detrás de él. Probablemente terminará allí tarde o temprano", dijo un Bronzetti que conoce muy bien al agente del jugador Mino Raiola y a varias personas del entorno del FC Barcelona. Asimismo, siguió con su interpelación afirmando que todo dependerá de lo que decida en último momento la Juventus de Turín, equipo al que pertenece el joven futbolista.

"Habrá que ver si la Juventus decide venderle. En cualquier caso, el Barcelona no es el único equipo español tras él", concluyó un Bronzetti que de buen seguro sabe algo sobre los rumores que apuntaban el pasado verano a equipos como Paris Sain-Germain, Manchester City o Manchester United en el extranjero y sobre todo el Real Madrid en España, todos estos clubes muy interesados y siguiendo de cerca los pasos del centrocampista de cara al futuro.

En todo caso lo que está claro es que todo dependerá del club del Piamonte italiano. Mino Raiola ya lo dejó claro hace unos días cuando afirmaba que, efectivamente, el Barça podría fichar a Pogba, pero que todo dependería de ponerse de acuerdo con el club "bianconero", muy en contra de negociar la salida. El pasado verano se llegó a especular sobre un preacuerdo entre ambos clubs con una cifra de 80 millones de euros que acabaría por enviar al galo a Can Barça en el verano de 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído