Paco Alcácer, durante un amistoso con la selección española

O ÉL O NADIE MÁS

El Barça no fichará a ningún atacante más si no es Alcácer

Publicación:22/08/2016 - 15:48h

Actualización:22/08/2016 - 15:48h

Luis Enrique habría solicitado a la secretaría técnica que, si no se consigue cerrar el fichaje de Paco Alcácer, no hace falta que venga ningún refuerzo más para el ataque del FC Barcelona. Con Munir y Arda, "Lucho" tiene suficiente

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tendría muy bien definidos sus últimos objetivos en el mercado de fichajes 2016: Jasper Cillessen como relevo de Claudio Bravo para cubrir la portería, y Paco Alcácer como refuerzo para la delantera azulgrana. La incorporación del guardameta holandés ya estaría prácticamente cerrada, pero la llegada del ariete español se antoja más dificultosa.

El Valencia CF mantiene una guerra interna al no querer traspasar a su gran estrella pero, sin embargo, necesitar ingresar dinero rápidamente para evitar una posible sanción por incumplimiento del "Fair-Play Financiero". En este punto, es todo un enigma a estas alturas que Alcácer pueda acabar vistiendo la camiseta del FC Barcelona en las próximas semanas.

Lo que se ha encargado de asegurar el diario "Sport", sin embargo, es que Luis Enrique no quiere a ningún otro delantero a no ser que sea Paco Alcácer, un atacante versátil de 22 años que, además de tener una gran progresión por delante, es internacional con España y sería otro fichaje de "rendimiento inmediato" para el Barça.

Si al final no cuajase la operación, Luis Enrique tiraría esta temporada de Munir El Haddadi y Arda Turan como alternativas fiables para dar descanso a Messi, Neymar y Luis Suárez, algo que de momento le está funcionando a la perfección en los primeros partidos oficiales del curso con la ausencia de Neymar Jr. Otros jugadores como Aleix Vidal, Denis Suárez, André Gomes y Rafinha también pueden jugar en posiciones más adelantadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído