Hassem Aouar, durante un partido con el Lyon

EL BARÇA RASTREA EL MERCADO

El Barça no pierde de vista al 'Iniesta francés' de 19 años

Publicación:29/12/2017 - 09:50h

Actualización:29/12/2017 - 21:05h

El FC Barcelona está tanteando a una de las grandes revelaciones de la Ligue 1 francesa. Se trata de Houssem Aouar, centrocampista del Olympique de Lyon que ha explotado en la presente temporada y que el club azulgrana sigue desde hace tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

A estas alturas, no es ningún secreto que la posición de centrocampista ofensivo es una de las que el FC Barcelona quiere reforzar. De este modo, la secretaría técnica sigue peinando el mercado de fichajes en busca de un jugador que refuerce la zona de creación de la medular azulgrana. Muchos son los nombres que han salido a la palestra hasta el momento.

Según publica Mundo Deportivo este viernes, uno de los hombres situados en la órbita del FC Barcelona es Houssem Aouar, centrocampista del Olympique de Lyon. Aouar tiene 19 años y se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Ligue 1 francesa. La calidad y el vigor del futbolista del Lyon está empezando a encandilar a los grandes clubes europeos.

El joven futbolista del Lyon ya ha disputado 17 partidos con el equipo francés en la Ligue 1. Sus cifras son envidiables para un futbolista de su edad, ya que ha conseguido marcar tres tantos y repartir tres asistencias de gol a sus compañeros. El FC Barcelona, según explican las informaciones de Mundo Deportivo, ya hace dos años que sigue al jugador.

Houssem Aouar no es el único jugador del Olympique de Lyon que sigue el FC Barcelona. Nabil Fekir, estrella del equipo francés y una de las grandes figuras de la Ligue 1 con el permiso de los galácticos del Paris Saint-Germain, también es seguido de cerca por la dirección deportiva de la entidad azulgrana.

Coutinho, la prioridad

Pese a que en las últimas semanas han surgido posibilidades como la del brasileño Arthur o la del propio Houssem Aouar, Philippe Coutinho sigue siendo la gran prioridad de cara a las próximas ventanas de fichajes. La entidad catalana tiene entre ceja y ceja llevarse al brasileño para que acompañe a hombres como Leo Messi, Luis Suárez o Ousmane Dembélé en el ataque barcelonista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído