El fc barcelona no podrá fichar cuando más lo necesita

El Barça no podrá fichar el verano que más lo necesitaba

El Barça no podrá fichar el verano que más lo necesitaba

Publicación:2/04/2014 - 21:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Serio contratiempo para el FC Barcelona, que no podrá cubrir sus necesidades de cara a la próxima temporada. Si la sanción de la FIFA se termina produciendo, el conjunto azulgrana se quedará sin Ter Stegen y el central tan ansiado, además de los otros refuerzos

Si la resolución de la FIFA se vuelve irrevocable, el FC Barcelona se quedará otro verano más sin el central que la afición culé lleva esperando hace ya más de dos temporadas, y tampoco podrá cubrir la ausencia de Víctor Valdés, que cumplirá contrato y se marchará gratis a menos que decida renovar a última hora una campaña más para intentar paliar los efectos del castigo europeo sobre el equipo. Éste presagiaba ser un verano repleto de fichajes en todas las posiciones para el Barça, que disponía (y de hecho dispone) de 60 millones de euros para gastar más los ingresos por unas ventas que finalmente tampoco se producirán.

Rafinha Alcántara y Gerard Deulofeu, en este sentido, podrían ser los únicos refuerzos para el próximo curso. David Luiz, Hummels, Mangala, Balanta, Schär, Laporte, Musacchio... Todos ellos sonaban como futuribles en la agenda del FC Barcelona para la defensa, al igual que Arturo Vidal o Ilkay Gündogan para el centro del campo. Tampoco llegarán refuerzos para otras posiciones, como Cuadrado, Rooney o Agüero.

Ahora, y a falta de más información, muchos culés se preguntan si jugadores como Valdés o Puyol, que no iban a continuar el año que viene, decidirán quedarse una temporada más en el equipo. Con la prohibición de la FIFA, toda la planificación llevada a cabo por la dirección deportiva del FC Barcelona se viene abajo. Y todas las miradas van dirigidas hacia Andoni Zubizarreta y la directiva encabezada por Josep Maria Bartomeu, un presidente que ni tan sólo fue escogido por los socios. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído