Carlos Soler, joven estrella del Valencia, contra la Real Sociedad

CARLOS SOLER BRILLA EN EL VALENCIA

El Barça no puede dejar escapar a Soler, objetivo del United

Publicación:23/10/2017 - 09:30h

Actualización:23/10/2017 - 14:10h

Carlos Soler ya acabó la pasada temporada siendo la mejor noticia del Valencia, pero esta campaña está brillando a un nivel de juego descomunal y ha llamado la atención del Manchester United. El Barça debería luchar por conseguir su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene bien controlados los mercados de fichajes de ligas como la Premier League y la Bundesliga, donde en los últimos tiempos está 'espiando' las actuaciones de diversos jugadores interesantes que podrían acabar formando parte de la plantilla azulgrana.

Sin embargo, el control que se tiene de las jóvenes promesas y grandes estrellas del extranjero no debe hacer que el FC Barcelona desvíe la mirada de LaLiga española, donde hay talento de sobras en equipos que están en ascenso. El Valencia CF, sin ir más lejos, se está consagrando como la gran revelación de la temporada 2017-18, y parte de culpa la tiene el gran rendimiento que está mostrando Carlos Soler.

El joven y polivalente centrocampista de 20 años está mostrando un juego espectacular, que le ha llevado a consagrarse como una de las grandes sorpresas del presente curso y a llamar la atención de varios grandes clubes de Europa, entre ellos el Manchester United.

José Mourinho desea reforzar notablemente la medular 'red devil' de cara al futuro, y desde Inglaterra el 'Daily Mail' asegura que el conjunto inglés estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de libras para hacerse con los servicios de la joven promesa 'ché'.

Al Barça ya se le escaparon Silva, Asensio, Ceballos...

Después de que al FC Barcelona se le escapara David Silva hace años, cuando escogió marcharse traspasado al Manchester City en detrimento de las demás ofertas que tenía sobre la mesa, el Barcelona no puede permitir que se le vuelva a escapar otra joven perla del fútbol español.

Y menos todavía teniendo en cuenta lo que sucedió con los casos de Marco Asensio y Dani Ceballos, los talentosos centrocampistas que decidieron hacer las maletas rumbo al Real Madrid. El FC Barcelona llegó demasiado tarde, y con Carlos Soler no podrá permitirse ese lujo. Viendo las actuaciones del futbolista valencianista, cada vez está más claro que se convertirá de aquí a no mucho tiempo en una estrella mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído