Justin Kluivert, durante un partido con el Ajax de Amsterdam

GRIEZMANN, EL REFUERZO ESPERADO

El Barça no pujará con la Roma por el fichaje de Justin Kluivert

Publicación:2/06/2018 - 20:29h

Actualización:2/06/2018 - 20:44h

El FC Barcelona no tiene previsto competir con la Roma por el fichaje de Justin Kluivert, joven promesa del Ajax de Amsterdam de quien se manejan excelentes informes. Los 'giallorossi' podrían hacerse con sus servicios por 20 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el FC Barcelona no ha perdido de vista durante los últimos meses a Justin Kluivert, joven delantero del Ajax de Amsterdam que ha explotado esta última temporada en el conunto holandés, todo parece indicar que no apostará finalmente por su fichaje y dejará que sea otro equipo, en este caso la Roma, el encargado de hacerse con los servicios del hijo de Patrick Kluivert.

Tanto en Holanda como en Italia se da ya por hecho que el delantero de Amsterdam será el próximo fichaje de los de Eusebio Di Francesco, que lograría un activo muy importante en su lucha por volver a alcanzar las posiciones punteras de la Serie A y consolidar su gran actuación en la Champions League. Monchi advirtió que los 'giallorossi' quieren volver a ser tratados como los 'grandes', y están poniendo toda la carne en el asador para mejorar la plantilla durante este mercado de fichajes estival.

Podrían llevarse a la joven promesa a un precio muy interesante, ya que muchos sitúan el acuerdo entre 15 y 20 millones de euros. En unos años en los que la inflación domina el mercado, el neerlandés parece una auténtica ganga a sus 19 años, porque además de ser un jugador de mucho presente, su prometedor futuro le revalorizará a nivel deportivo pero también económico.

Esta gran oportunidad surge de la discusión que el hijo de Patrick Kluivert mantiene con su club, con el que pretendía renovar hasta que se enteró de unas supuestas negociaciones a sus espaldas con el Tottenham. Los dirigentes intentaban extender su contrato para sacar más dinero por su venta, pero una filtración habría llegado hasta el futbolista y su enfado podría desembocar en un 'divorcio' definitivo con el Ajax.

Justin Kluivert llegó a reconocer días atrás que también le gustaría jugar en el Camp Nou, aunque de momento esta voluntad tendrá que esperar. El punta y su entorno ya habían advertido de que el Barça era un paso demasiado ambicioso para su carrera, y la Roma se tiene en cuenta como un paso intermedio antes de dar el salto a un grande.

El Barcelona, centrado en el fichaje de Griezmann

El problema para los azulgrana es que en unos años el joven podría multiplicar su valor, pasando de ser un chollo a una gran opción, pero mucho más cara. El caso es que, hoy por hoy, parece que la secretaría técnica del FC Barcelona estaría más empeñada en intentar cerrar un fichaje de presente como es el de Antoine Griezmann, una estrella ya consagrada entre los mejores jugadores del mundo. Justin tendrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído