Philippe Coutinho, celebrando un gol marcado con el Liverpool

COUTINHO, CON UN PRECIO DESORBITADO

El Barça no quiere pagar lo que pide el Liverpool por Coutinho

Publicación:25/10/2017 - 12:45h

Actualización:25/10/2017 - 12:53h

El Liverpool se habría vuelto a descolgar pidiendo una cantidad exagerada por Philippe Coutinho, que el FC Barcelona no estaría dispuesto a pagar. En el club azulgrana intentarán reducir el coste final del fichaje para que llegue en enero de 2018

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue teniendo a Philippe Coutinho como su máxima prioridad de cara al mercado de fichajes de invierno, pero en las últimas horas uno de los agentes del brasileño, Kia Joorabchian, habría transmitido a los emisarios del Barça que el Liverpool no está dispuesto a traspasar a Coutinho por menos de 150 millones de euros durante el próximo mes de enero.

Se trata de una cantidad que el FC Barcelona no se plantea abonar y que se aleja de lo que tenía planeado la entidad culé, cuya oferta sería de 80 millones de euros fijos más 30 'kilos' más en concepto de variables por el talentoso futbolista.

En el Barcelona están convencidos de que conseguirán rebajar las pretensiones del club 'red' por Coutinho, y lo cierto es que de aquí al mes de enero de 2018 tienen tiempo suficiente para hacerlo. A favor de los culés juega el hecho, además, de que el astro brasileño está plenamente convencido de su decisión de recalar en el FC Barcelona, cosa que facilitará las negociaciones.

El Liverpool ya pidió en el último día del mercado estival un dineral por desprenderse de Coutinho, 200 millones de euros, una cantidad que el FC Barcelona no se planteó pagar. El club 'red' era entonces consciente de las necesidades de los blaugrana, pero la realidad es que a día de hoy el fichaje de Coutinho se valora más en el Barça como la 'guinda' del pastel que como una necesidad de urgencia.

Coutinho no urge al FC Barcelona

El equipo de Valverde está demostrando con creces que es capaz de ganar la gran mayoría de sus partidos con la plantilla actual, ofreciendo buenas sensaciones y liderando LaLiga y su grupo de Champions League.

No puede decir lo mismo el Liverpool, que pese a tener a Coutinho en la plantilla no aspira a títulos importantes esta temporada 2017-18. Al final, por lo tanto, la lógica dice que los 'reds' tendrán que acabar cediendo en sus pretensiones económicas por el traspaso del centrocampista brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído