Eden Hazard y Willian celebran un gol del Chelsea

VARIOS OBJETIVOS CULÉS EN EL CHELSEA

El Barça no se olvida de Willian y se resiste a entregar a Eden Hazard al Real Madrid

Publicación:21/07/2018 - 00:02h

Actualización:21/07/2018 - 01:03h

Está claro que al final del verano no llegarán todos, pero el FC Barcelona se ha marcado objetivos muy ambiciosos. Los culés consideran que Willian no es un caso cerrado, y se resisten a entregar a Eden Hazard al Real Madrid en caso de que salga del Chelsea

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras dar un salto de calidad a su plantilla con la llegada de Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, el FC Barcelona encaraba el mercado de fichajes de 2018 con algo más de calma, pero las oportunidades y las necesidades de reforzarse al máximo le han obligado a aplicarse. Uno de los focos de atención está situado en el Chelsea, y dará mucho que hablar en las próximas semanas.

El hecho de haber quedado fuera de la Champions ha sido un golpe muy duro para los ingleses, que han intentado maniobrar con el aterrizaje de Maurizio Sarri. El italiano es una garantía por el gran trabajo realizado en el Napoli, y además de llegar para liderar el nuevo proyecto, lo hace para tratar de amarrar a sus estrellas, con un poder de persuasión que ya ha dejado huella en Italia.

El problema es que las circunstancias de los londinenses no son las mejores para retener a sus cracks, con lo que es posible que antes de que acabe la ventana estival alguno de ellos haga las maletas. El que más suena para empezar la desbandada es Thibaut Courtois, pero en la Ciudad Condal están muy pendientes de Willian.

A punto de cumplir 30 años, el brasileño lo apostará todo para tomar el último tren hacia el Barça, que ya le sigue desde hace algunas temporadas. Su precio, aunque elevado, es asumible por los culés, que esperan rebajarlo para que el acuerdo sea un hecho a pesar de que todavía tienen trabajo por hacer. Los 'blues' no van a dar facilidades.

El Barça luchará por el fichaje de Hazard

Otro punto caliente es el futuro de Eden Hazard, que ha asumido que su etapa en Stamford Bridge se ha acabado y tiene a Barça y Madrid pugnando por su incorporación. Está claro que por preferencias, el belga siempre se ha decantado hacia el Santiago Bernabéu, pero hay varias informaciones que apuntan a que tampoco habría descartado la opción de recalar en el Camp Nou.

Los esfuerzos de los azulgrana y su admiración por Leo Messi serían argumentos de peso, bien colocados frente a la salida de Zinedine Zidane y los intentos desesperados por Neymar, que hoy estarían restando algo de potencia a la oferta blanca. Está por ver si este cambio de tendencia es suficiente para convencer al de La Louvière, pero de momento es un primer paso para mantenerse en la carrera por su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído