El central tunecino tiene todas las papeletas de dejar el mónaco

El Barça no se plantea impulsar el fichaje de Abdennour

El Barça no se plantea impulsar el fichaje de Abdennour

Publicación:28/07/2015 - 16:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el FC Barcelona, pese a haber seguido de cerca a Aymen Abdennour durante esta pasada temporada, no se plantea a día de hoy hacerse con los servicios del central tunecino. De momento no han habido contactos entre las dos partes

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Tal y como ha publicado en las últimas horas "MD", el FC Barcelona no se estaría planteando a día de hoy acometer el fichaje de Aymen Abdennour al tener la certeza de que Marc Bartra continuará en la plantilla de cara a la próxima temporada. Si Adriano Correia abandonase el club, además, tampoco es probable que el club azulgrana impulsara la incorporación del joven central tunecino del Mónaco, que por su parte sí se ha mostrado predispuesto públicamente a vestir la camiseta culé y de no ser así es posible que deje el equipo monegasco este verano.

Si hace unos días "L'Équipe" informó de una supuesta reunión entre Ariedo Braida y el representante del jugador, Abdelkader Jilani, para entablar negociaciones pro el futbolista, al parecer la realidad es que el FC Barcelona no se estaría planteando el fichaje.

El hecho de que Abdennour no haya sido convocado por el entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, para el partido de la tercera previa de la Champions League contra el Young Boys colocan al jugador en la órbita de varios grandes clubes de Europa de cara a la próxima temporada. En cualquier caso, cada vez parece más claro que no jugará en el Barça.

Abdennour quiere jugar en el Barça

El diario "Sport" ha recordado la primera entrevista que mantuvo Aymen Abdennour con el citado medio hablando sobre su futuro y destacando ya desde hace unas semanas su voluntad de marcharse al FC Barcelona, donde podría seguir progresando como futbolista a sus 25 años.

"Estoy preparado para jugar en el Barça. Soy un futbolista muy competitivo y creo que reúno las condiciones para triunfar", aseguró entonces el central tunecino del Mónaco, una de las grandes revelaciones en Europa esta pasada temporada. Potente físicamente, zurdo, con buena técnica, capacidad de salto y un metro noventa de altura, Abdennour es pretendido por Milan, Newcastle, Inter, Juventus y Liverpool, entre otros tantos clubes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído