El barça ofrece la renovación a sergi roberto hasta 2019

El Barça ofrece la renovación a Sergi Roberto hasta 2019

El Barça ofrece la renovación a Sergi Roberto hasta 2019

Publicación:8/07/2014 - 18:36h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Barça ha ofrecido al jugador renovar su contrato hasta 2019. Por parte del club no existen dudas en señalar a Sergi Roberto como una de las promesas más firmes de la Masia y en cuanto se cierren las operaciones prioritarias llegará el turno del canterano

Tal y como adelanta "Sport", parece que Sergi Roberto tendrá un mayor protagonismo la próxima temporada en las filas del FC Barcelona. Con Gerardo Martino ha tenido un papel básicamente testimonial este pasado curso, pero con Luis Enrique la historia podría cambiar en gran medida. El técnico asturiano le tuvo a sus órdenes en el Barça B hace tres temporadas y conoce a la perfección todas sus potencialidades, por lo que utilizará esa baza para darle confianza y hacer que pueda explotar de manera definitiva como posible sucesor de Xavi Hernández en un futuro. 

En la campaña 2013-14 ha sido de los jugadores que menos convocatorias ha sumado con el FC Barcelona, pero Luis Enrique desearía darle un rol importante en el equipo. No de titular, pero sí el adecuado para un suplente capaz de cumplir y aportar cosas al juego azulgrana. Desde el club son conscientes del talento de Sergi Roberto y esperan que el jugador, que termina contrato en 2015, acepte ampliar su vinculación. El Barça ha ofrecido la renovación a Sergi Roberto hasta junio de 2019. Una propuesta, sin embargo, que no se hará efectiva hasta que la dirección deportiva cierre todas las operaciones prioritarias que están en marcha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído