El canterano del fc barcelona podría marcharse gratis en junio de 2016

El Barça ofreció a Grimaldo marcharse cedido al Levante

El Barça ofreció a Grimaldo marcharse cedido al Levante

Publicación:13/10/2015 - 09:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que la secretaría técnica del FC Barcelona, liderada por Robert Fernández, ofreció a Alex Grimaldo marcharse cedido al Levante este pasado verano. El lateral azulgrana, sin embargo, habría preferido seguir en el Barça B para irse gratis en junio de 2016

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha informado el diario 'Sport' en las últimas horas, por lo visto la secretaría técnica del FC Barcelona habría proporcionado a Alex Grimaldo la oportunidad de marcharse cedido al Levante este pasado verano para disponer de minutos de juego en un club de Primera División, pero el jugador habría optado por la decisión de continuar una temporada más en el Barça B para no renovar y poder marcharse con la carta de libertad en junio de 2016. De esta forma Grimaldo podrá conseguir una buena prima extra por el traspaso, dado que en su futuro destino no tendrán que abonar el precio de un traspaso en el caso de que hubiera renovado.

En el Barça seguían contando de cara al futuro con Grimaldo y querían ofrecerle la misma salida que a Alen Halilovic: renovación y minutos en un equipo de Primera División para que pudiera progresar y formar parte algún día de la plantilla del primer equipo.

El jugador, sin embargo, estaría algo dolido con el hecho de que Luis Enrique no le haya llamado ni una sola vez ni para jugar y ni tan siquiera para entrenar con el primer equipo, y eso podría haber influido en su decisión final. En este punto, el diario 'Sport' asegura que Grimaldo ya tendría sobre la mesa una oferta de un club de la Liga Sagres, posiblemente Oporto o Benfica, por lo que podría jugar la Champions League la próxima temporada.

Con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros en el filial que se habrían convertido en 35 "kilos" en el caso de haber ascendido al primer equipo, Alex Grimaldo era uno de los pocos jugadores del Barça B que podrían haber formado parte de la plantilla de Luis Enrique esta campaña 2015-16. Finalmente, no ha sido así y el jugador podría dejar el club en un futuro no muy lejano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído