Cristian Tello, posible objetivo de la Lige MX

Buscan obtener 8 millones

El Barça podría encontarle destino a Cristian Tello en México

Publicación:5/06/2017 - 17:47h

Actualización:5/06/2017 - 17:48h

La prensa mexicana informó recientemente sobre la posibilidad de que el extremo del FC Barcelona Cristian Tello acabe jugando en México. Según se indica en esa información, los Tigres estarían negociando con el de Sabadell después de su paso por la Fiorentina

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue tratando de colocar a su canterano Cristian Tello por los ocho millones que esperaban sacar de su fichaje por la Fiorentina. Los italiano decidieron no ejercer su opción de compra y la entidad blaugrana se habría puesto ya en contacto con el catalán para indicarle que puede buscar equipo por esa cantidad.

Así pues, es "ESPN" junto a otros medios de México los que apuntan a que Tello estaría en conversaciones con los Tigres de la UANL. El atacante podría estar interesado en jugar la próxima temporada en la Liga MX. Allí llegaría para sustituir a Eduardo Varga, que llegó al conjunto americano la pasada temporada a cambio de seis millones de euros, pero parece no haber cuajado.

En su tiempo como cedido, Cristian Tello estuvo temporada y media en el Oporto, mismo tiempo que estuvo en la Fiorentina. Durante este tiempo disputó 54 partidos con los portugueses, anotando diez goles. En el equipo italiano disputó 42 partidos, anotando cuatro goles y dando ocho asistencias.

El Valencia, el otro club interesado en Tello

El interés de los Tigres se une al de un Valencia CF que lleva tiempo tras sus pasos. La entidad blanquinegra valora su fichaje aunque parece que no podrán hacer frente a esos ocho "kilos" pedido por la entidad catalana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído