Desde catalunya afirman que la secretaría técnica sigue los pasos de lass bangoura

El Barça podría estar siguiendo a una perla del Rayo Vallecano

El Barça podría estar siguiendo a una perla del Rayo Vallecano

Publicación:31/10/2015 - 10:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Catalunya llegan rumores de que la secretaría técnica del Barcelona estaría siguiendo los pasos de un joven futbolista del Rayo Vallecano que ya volvió loca a la defensa blaugrana esta temporada en el partido en el Camp Nou. Se trataría del africano Lass Bangoura

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según informa "Catalunya Ràdio", la secretaría técnica del FC Barcelona podría estar siguiendo la progresión del joven futbolista africano del Rayo Vallecano Lass Bangoura. Lass, que se está convirtiendo en una de las revelaciones de esta temporada por su calidad, rapidez y juego, ya estuvo en la agenda de otros equipos anteriormente como por ejemplo el Atlético de Madrid.

La gran actuación del extremo derecho en el partido que los de Paco Jémez disputaron en el Camp Nou, donde fue el mejor de los suyos, confirmaron a la secretaría lo que ya sabían por el tiempo que habían estado "espiándole" y les dejó unas muy buenas sensaciones. El jugador guineano tiene 23 años y cuenta con un futuro muy prometedor por delante si consigue centrar su cabeza.

Y es que aquí reside su principal problema y es una de las razones por las que los colchoneros no lo ficharon anteriormente. A Lass le cuesta mantener la concentración y, antes más que ahora, puede desenchufarse de un partido muy fácilmente. Además, recientemente fue expulsado por Paco Jémez de un entrenamiento tras recriminarle falta de actitud durante un partidillo amistoso ante el filial vallecano.

El extremo fue reprendido varias veces por el míster y acabó siendo expulsado del entreno. Si consigue evitar esos desplantes y se centra sólo en jugar a futbol tal y como bien hace sería un interesante futbolista de cara a reforzar la línea ofensiva. Según el portal "Transfermarkt" su valor es de 1,8 millones de euros por lo que su fichaje no sería un gran dispendio para la entidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído