El fc barcelona podría fichar a rakitic

El Barça podría fichar a Rakitic

El Barça podría fichar a Rakitic

Publicación:5/02/2014 - 15:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona estaría interesado en contratar los servicios de Ivan Rakitic para este próximo verano. El Barça ya se habría puesto en contacto con el centrocampista del Sevilla, que a sus 25 años está listo para dar el salto a un equipo grande

Según ha informado 'Viva Sevilla' y ha recogido 'MD', el Barça estaría muy pendiente del futuro de Ivan Rakitic (25 años), a quien tendría intención de fichar este verano cuando termine su participación en el Mundial de Brasil 2014 con Croacia. El capitán del Sevilla, que llegó procedente del Schalke 04 en 2011, pasa actualmente por su momento de juego más dulce y ha marcado 10 goles en 20 partidos disputados de Liga BBVA pese a jugar en el centro del campo.

El rotativo sevillano informa de que el FC Barcelona ya se habría puesto en contacto con el jugador para plantearle la oferta, teniendo en cuenta que finaliza su contrato con el club hispalense en 2015. El Sevilla, sin embargo, estaría intentando convencer al jugador de que renueve y amplíe su vinculación al conjunto del Nervión. Rakitic podría llegar al Barça por alrededor de 25 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído