Desde inglaterra aseguran que el barça podría fichar a ramsey pasada la eurocopa

El Barça podría ir a por Ramsey tras la Eurocopa de Francia

El Barça podría ir a por Ramsey tras la Eurocopa de Francia

Publicación:17/01/2016 - 15:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra han vuelto a asegurar que el FC Barcelona habría estado "vigilando" a Aaron Ramsey durante los últimos partidos del Arsenal en el Emirates Stadium, y que de hecho estarían planeando hacerse con los servicios del centrocampista galés tras la Eurocopa

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El "Sunday Express" ha publicado este domingo que el FC Barcelona habría estado espiando a Aaron Ramsey durante los últimos partidos disputados por el Arsenal, por lo que el interés culé en hacerse con los servicios del centrocampista galés de cara a la próxima temporada se mantendría firme, a pesar de que dicho medio informa de que el jugador no abandonaría el Emirates Stadium por una oferta menor a los 65 millones de euros. El citado medio asegura también que el Barça podría lanzar una ofensiva por el futbolista durante los días posteriores a la celebración de la Eurocopa 2016.

En esta coyuntura, Aaron Ramsey podría ser el refuerzo que el FC Barcelona está buscando para su centro del campo de cara a la nueva temporada 2016-17. Según afirma este domingo el diario británico "Sunday Express", Ramsey sería el elegido por el cuadro azulgrana debido a que llevan tiempo siguiendo sus pasos, sus cualidades son las idóneas para reforzar la zona de interiores y no habría mucha complicación para encontrar una salida de Londres.

Y es que, según parece y tal y como afirma el mismo diario, su entrenador Arsene Wènger le abriría las puertas del club para buscar una posible salida de cara al próximo mercado de verano. El medio de 25 años ya interesó varias veces al equipo blaugrana, pero siempre se encontraron con la negativa del cuadro inglés a negociar.

Ahora, tanto jugador como su equipo podrían coincidir en su salida a tierras catalanas. Hace unos meses, el jugador era preguntado en "The Guardian" por un posible interés del Barça, algo que, afirmó, le gustó. "Obviamente es muy halagador. Ganaron el triplete el año pasado y es realmente agradable estar vinculado a uno de los mejores clubes del mundo", destacó el futbolista.

El jugador es un fijo esta temporada para el Arsenal, donde ya ha disputado veintitrés encuentros (veinte como titular) y ha marcado un total de cuatro goles. Su polivalencia -puede jugar de interior, extremo y mediapunta- le ha hecho ser imprescindible para Wenger durante este tiempo en el que ha ayudado a los suyos a ser líderes de la Premier League. En febrero se enfrentará al Barça en la eliminatoria de octavos de final de Champions League entre Arsenal y FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído