El barça podría ingresar 12 millones por sanabria

El Barça podría llegar a cobrar 12 'kilos' por Sanabria

El Barça podría llegar a cobrar 12 'kilos' por Sanabria

Publicación:29/01/2014 - 10:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tonny Sanabria, que ha dejado el FC Barcelona para jugar cedido hasta final de temporada en el Sassuolo antes de poner rumbo a la Roma, podría acabar originando grandes beneficios para el conjunto azulgrana. Hasta 12 millones de euros

Según ha publicado 'MD', el FC Barcelona podría acabar haciendo negocio con la venta de Tonny Sanabria a la Roma. El paraguayo ha sido traspasado durante este mercado de invierno al conjunto 'giallorosso' por 4,5 millones de euros, pero dicha cifra podría quedar ampliamente alterada en función de una serie de variables que también estarían estipuladas en el contrato del joven delantero paraguayo.

El ex del Barça B, que ha firmado un acuerdo por cinco temporadas y cumplirá lo que queda de la presente cedido en el Sassuolo, podría generar grandes beneficios a las arcas azulgranas. Las variables, aunque se desconocen exactamente, tendrían que ver con el número de partidos que juegue en la Roma y con la posibilidad de que sea traspasado a un tercer equipo. En el mejor de los casos el FC Barcelona podría terminar obteniendo un total de 12 millones de euros por su venta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído