Philippe Coutinho, en un partido de esta temporada con el Liverpool

Vuelve a la agenda culé

El Barça podría mejorar la oferta del PSG por Coutinho

Publicación:10/06/2016 - 09:34h

Actualización:10/06/2016 - 10:40h

Desde Inglaterra aseguran que el FC Barcelona podría haber reactivado su interés por el fichaje del internacional brasileño del Liverpool Philippe Coutinho. El habilidoso mediapunta, que brilla en la Copa América, tiene una oferta del Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

Ha sido el diario británico "Tha Guardian" el que en una noticia este viernes ha vuelto a hablar de un nuevo interés del FC Barcelona en el fichaje del mediapunta del Liverpool Philippe Coutinho. El habilidoso atacante de 23 años, que esta pasada 2015-2016 cuajó una gran campaña con el equipo "red", vuelve a la lista de futuribles de Robert Fernández que se plantearía superar una oferta reciente hecha por el PSG.

El conjunto francés habría llegado a ofrecerle al Liverpool 30 millones de euros para contar con Coutinho la próxima estación, una cifra que al equipo inglés parece no le satisface y que no aceptará por un hombre clave en el esquema de Jurgen Klopp. Unos millones que, según el citado medio, el Barça podría superar para reforzar su ataque con el canarinho. La guerra entre catalanes y galos por el jugador está servida.

Por su parte, Philippe Coutinho sigue brillando con Brasil en la Copa América Centenario. En el último encuentro, en la "pachanga" frente a la débil Haití, el amigo íntimo de Neymar Júnio marcó un "hat-trick" en la goleada por siete a uno del pasado jueves. Tras ese partido, y después de ser nombrado MVP del encuentro, Coutinho negaba oferta alguna del Paris Saint-Germain.

"Por lo que sé, no hay oferta", comentó el jugador que aboga por no desconcentrarse de cara al torneo de selecciones. "Estoy aquí con el equipo nacional, este tema es para mis representantes. Lo más importante para mí es estar aquí, estar centrado en la selección y hacer un buen torneo. Aquí es donde tengo la cabeza", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído