El barça podría pagar la cláusula de mathieu

El Barça podría pagar los 20 millones de cláusula de Mathieu

El Barça podría pagar los 20 millones de cláusula de Mathieu

Publicación:16/07/2014 - 11:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según adelanta la Cadena Cope, el FC Barcelona estaría dispuesto a pagar los 20 millones de euros que marca la cláusula de rescisión de Jeremy Mathieu en el Valencia

En una información desvelada por la Cadena Cope y recogida por el diario Sport se asegura que el FC Barcelona estaría estudiando seriamente la posibilidad de pagar la cláusula de rescisión de Mathieu. El defensa francés es uno de los principales objetivos del equipo culé y el paso de las semanas y la negativa del Valencia a rebajar la cifra podrían obligar al Barça a pagar los 20 millones de su claúsula.

En declaraciones a "Superdeporte",  el entrenador del Valencia ha sido muy claro respecto a las negociaciones para el traspaso del jugador. "Lo que pasa con Jérémy no es secreto. Tenemos la conciencia de que a Mathieu le quiere un gran club, un club que está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión. Para nosotros es innegociable. Si hay esa posibilidad, tenemos que ver otras opciones y estar preparados para eso. Mathieu nos encanta, creemos que es de los mejores centrales del mundo, pero estas cosas pasan...", dijo .

También el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha asegurado que Jérémy Mathieu hará las maletas hacia Barcelona cuando la entidad azulgrana pague los 20 millones de la cláusula de recesión. Y es que los problemas económicos en la entidad valenciana son muy graves. El Valencia sólo quiere recibir dinero rápido y, si es posible, la integridad de las cláusulas de sus jugadores, ya que, el proceso de venta del club está siendo muy lento y sin ninguna solución para las diferentes partes.

Trabajo difícil del Barça si finalmente quiere adquirir los servicios del central francés. Es el elegido para reforzar la posición de central, su llegada estaría avalada directamente por Luís Enrique. En todo caso parece casi imposible que el Barça acabe llevándose al jugador si no paga su cláusula.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído