Oscar, Matic y Azpilicueta podrían ser jugadores interesantes para el Barça

VARIOS JUGADORES INTERESANTES

El Barça podría "pescar" en el río revuelto del Chelsea

Publicación:9/04/2016 - 12:52h

Actualización:9/04/2016 - 12:52h

Este verano podría producirse una seria "desbandada" de jugadores en el Chelsea, y algunos de ellos podrían ser interesantes para el FC Barcelona. Oscar, Matic, Hazard, Azpilicueta... El Barça podría acabar pescando en río revuelto

Ver calendario del FC Barcelona

Según publicó hace unas semanas el diario "Sport", al parecer el Chelsea podría llevar a cabo durante los próximos meses una "limpieza general" en la plantilla "blue" con el claro objetivo de sacar las malas vibraciones del vestuario y reencaminar la situación del equipo, que no se clasificará para ninguna competición europea esta temporada y continúa sin encontrar el punto de equilibrio necesario en defensa y ataque como para ganar con solvencia los partidos que se van sucediendo, ahora que está a las órdenes de Guus Hiddink.

El caso es que varias de sus estrellas están esta temporada muy por debajo del nivel esperado, y el Chelsea de Roman Abramovich podría aprovechar durante el mercado de verano para hacer caja con algunas de ellas. Eden Hazard suena desde hace tiempo como posible fichaje estrella del Real Madrid y sería desde siempre una "debilidad" para Zinedine Zidane, pudiéndose fraguar la incorporación en el caso de que Cristiano Ronaldo haga las maletas rumbo a Manchester United o PSG, mientras que las últimas informaciones desde Inglaterra aseguran que Diego Costa, uno de los máximos goleadores la pasada temporada en la Premier League, estaría dispuesto a regresar al Atlético de Madrid a las órdenes del "Cholo" Simeone.

En esta coyuntura, otros jugadores como Nemanja Matic y Oscar podrían convertirse en opciones interesantes para el FC Barcelona, que hace unos años ya "pescó" en la Juventus a Zambrotta y Thuram aprovechándose del descenso a Segunda División de Italia del conjunto "bianconeri". En esta ocasión, el brasileño y el serbio podrían ser dos alternativas interesantes para reforzar el centro del campo.

En especial Matic, que podría actuar como relevo de lujo de Sergio Busquets en el pivote defensivo y hacer que Javier Mascherano se preocupe sólo de jugar de central. Oscar está desde hace tiempo en la agenda de la Juventus, pero podría dar un salto de calidad más al centro del campo azulgrana jugando tanto de interior como de mediapunta, desoxigenando en esas posiciones a Iniesta y Rakitic y pudiendo jugar incluso de extremo saliendo por Messi o Neymar Jr. Otros futbolistas interesantes, como el polivalente César Azpilicueta o el prometedor defensor Kurt Zouma, parece que seguirán al cien por cien en el Chelsea sea cual sea el devenir del equipo "blue" esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído