Arda Turan, celebrando un gol con sus compañeros del Barça

ARDA, UNO DE LOS TRANSFERIBLES

¡El Barça podría recaudar hasta 60 "kilos" en traspasos!

Publicación:10/05/2017 - 18:22h

Actualización:11/05/2017 - 14:26h

El FC Barcelona dispondrá de alrededor de 75 millones de euros para gastar en fichajes, pero además espera recaudar una suculenta cantidad de dinero que le permita competir con los grandes clubes de Europa por los objetivos sobre la mesa

Ver calendario del FC Barcelona

En la actualidad el FC Barcelona manejaría un presupuesto de fichajes de 75 millones de euros para gastar este verano. A esa cantidad, sin embargo, habrá que añadir, por ejemplo, los 30 millones que se esperan ingresar por Arda Turan, los cerca de 12 por Cristian Tello o la cantidad que puede acompañar a los nuevos destinos de Munir El Haddadi, Vermaelen o Douglas Pereira.

El FC Barcelona no se quedará de brazos cruzados y buscará dar salida de la manera más beneficiosa posible a los jugadores con los que ya no cuenta, o que tienen colgado desde hace meses el cartel de transferibles en la plantilla del primer equipo.

El diario "Sport" coloca también a Aleix Vidal como posibilidad con la que el Barcelona esperaría hacer "caja" de cara a las próximas semanas, pudiendo traspasarle por entre 10 y 15 millones de euros después de su "resurrección" en este 2017.

El FC Barcelona, con muchos transferibles

Actualmente se encuentra recuperándose rápidamente de la lesión que sufrió, pero la citada fuente no descarta la salida del tarraconense rumbo a otro club, sea de LaLiga o del extranjero, junto a otros jugadores que tampoco han terminado de convencer esta temporada.

Son los casos de Rafinha Alcántara y Denis Suárez, quienes también podrían hacer las maletas. Alcácer y André Gomes teóricamente se quedarán, además de un Lucas Digne que no ha brillado a lo largo de la presente temporada, pero que al menos ha cumplido. Entre todas las salidas, ingresar 60 millones de euros no se antoja un objetivo imposible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído