Thomas Vermalen, con la selección de Bélgica

¿Rumbo a Turquía?

El Barça podría sacar dinero de la salida de Vermaelen

Publicación:9/06/2017 - 12:27h

Actualización:10/06/2017 - 12:23h

Este viernes se adelanta en la prensa catalana que el central belga del FC Barcelona Thomas Vermaelen podría ser el primero en salir del equipo. El defensor tendría una suculenta oferta del Besiktas que, además, dejaría unos inesperados millones en las arcas culés

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene claro que este verano necesita sacar dinero para poder apostar por un equipo de garantías de cara al próximo curso. No son muchos los jugadores nuevos que llegarán, pero sí con calidad y capacidad para ser titulares en el equipo. O lo que es lo mismo, costarán mucho dinero. 

Por ello, para poder afrontar un mercado de fichajes loco necesita vender mucho y bien. Y por todos los que esperaban sacar unos cuantos millones, aparece el nombre de Thomas Vermaelen. El central que estuvo cedido en la AS Roma el pasado curso y que a penas jugó debido a las lesiones. Eso hacía que desde el club no se confiara en sacar a penas uno o dos "kilos" por su venta.

Pues bien, es el diario "Sport" el que informa este viernes que el zaguero belga podría ser el primero en salir del club. Y lo haría rumbo al Besiktas turco, que le habría ofrecido una vía de escape. Esto primero habrían apostado por una cesión, pero tras hablar con el Barça, podrían ofrecer cinco millones de euros por él.

Vermaelen, un fracaso mayúsculo en el Barça

La salida del exdefensor del Arsenal hará que el Barça pueda olvidar a uno de los fichajes frustrados de los últimos años. Un hombre que vino con la vitola de central titular y que durante sus dos campañas en el club a penas pudo sumar partidos debido a las reiteradas lesiones. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído