Héctor Bellerín, durante un partido con el Arsenal

BELLERÍN, FAVORITO PARA EL LATERAL

El Barça, preparado para lanzar una ofensiva por Bellerín

Publicación:14/03/2017 - 09:23h

Actualización:14/03/2017 - 09:36h

El FC Barcelona sabe que Héctor Bellerín es la mejor opción posible para el lateral derecho de cara a la próxima temporada, y está listo según la prensa catalana para lanzar una ofensiva al Arsenal por sus servicios, tras haber tanteado ya el terreno

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está determinado a reforzarse este próximo verano con un lateral derecho de garantías que consiga tapar los problemas defensivos en la banda derecha e impida el desgaste masivo de Sergi Roberto, quien a pesar de estar siendo últimamente dosificado por Luis Enrique está teniendo problemas para mantener el nivel competitivo en este segundo tramo de temporada.

La cuestión es que Héctor Bellerín es el lateral preferido por la secretaría técnica de Robert Fernández, quien ya habría realizado un primer tanteo de contactos con el entorno del futbolista de Calella y, según el diario "Sport", estaría determinado a cerrar el fichaje de Bellerín de cara al próximo verano, por un precio que rondaría entre los 35 y 40 millones de euros.

Todavía no está claro si Arsène Wenger continuará en las filas del Arsenal de cara a la próxima campaña, pero lo más claro es que no lo haga y que por tanto se produzca una desbandada importante de jugadores fieles al técnico francés.

Bellerín, el preferido para el Barça

La ficha de Bellerín (120.000 libras a la semana) no debería ser un obstáculo para el FC Barcelona, aunque las dos partes deberán sentarse a negociarlo todo para intentar que el fichaje de Bellerín acabe siendo lo más solvente posible para la entidad culé.

En el horizonte está también el supuesto interés del Manchester City, con el que tendría que competir el FC Barcelona en el caso de que los de Pep Guardiola también realicen algún tipo de ofensiva para hacerse con Héctor Bellerín. Lo que está claro es que, según la prensa catalana, Bellerín se encuentra entre las grandes prioridades del Barça para el próximo curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído