Paco Alcácer, justo después de marcar un gol con el Valencia

Lo intentarán esta semana

El Barça presiona al Valencia con un acuerdo verbal con Alcácer

Publicación:23/08/2016 - 09:12h

Actualización:23/08/2016 - 09:12h

Según informa la prensa catalana este martes, el FC Barcelona tendría un acuerdo verbal con el delantero del Valencia CF Paco Alcácer para su llegada a Can Barça. Ahora los azulgranas buscan convencer parte de la directiva que se niega a venderlo

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado este martes la prensa deportiva catalana, y sobre todo el diario "MD", el FC Barcelona podría tener cerrado ya un acuerdo verbal con Paco Alcácer para que acabe siendo el nuevo delantero del equipo azulgrana esta temporada 2016-2017. Los blaugranas consiguieron convencer al punta que este lunes fue recibido entre pitos y aplausos por la afición en Mestalla, algo que le habría hecho decantarse por la opción culé.

Pero al Barça todavía le queda el escollo del Valencia CF. Si bien era Peter Lim el interesado en venderlo al conjunto catalán, hay un fuerte sector dentro de la directiva valencianista que se niega a desprenderse del canterano. Sin embargo, la presidenta Lay Hoon Chan y el director técnico, Suso García Pitarch, se niegan a tener que desprenderse de sus servicios.

Por su parte, Robert Fernández ha estado en constante comunicación con el atacante de 22 años para transmitirle la confianza de Luis Enrique en él, e incluso se habría enterado de que el propio técnico ha priorizado tanto su fichaje que si no acaba llegando al equipo culé, no habrá otro jugador nuevo para la delantera. 

Por su parte los valencianistas se van preparando para lo peor y ya podrían haber comenzado contactos con Lucas Pérez para ocupar el puesto que dejaría Alcácer en la delantera blanquinegra. Esta semana será cúlmen para saber si finalmente el jugador sigue o no en el equipo de Mestalla. Los culés tampco quieren dilatar mucho más el mercado de fichajes 2016 ni la decisión a tomar por un Munir El Haddadi que, en caso de no acabar llegando refuerzo alguno, seguiría en el equipo.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído