Diversos clubes ingleses quieren hacerse con ambos futbolistas

El Barça puede quedarse sin fichar a Isco y Koke

El Barça puede quedarse sin fichar a Isco y Koke

Publicación:22/04/2015 - 15:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica asegura que el Chelsea tendría un gran interés en hacerse con los servicios de Koke Resurrección, mientras que Manchester City y Arsenal estarían impacientes por fichar a Isco Alarcón. Los dos jugadores han sonado como futuribles del Barça

Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Tal y como ha publicado en las últimas horas "MD", basándose en informaciones avanzadas previamente por parte de algunos medios ingleses, Isco Alarcón y Koke Resurrección podrían hacer las maletas este próximo verano rumbo a la Premier League, dejando al FC Barcelona sin dos de sus posibles fichajes de cara a la próxima temporada.

Al parecer, el Chelsea de José Mourinho, tras haber "pescado" ya el pasado verano en el Atlético con los fichajes de Diego Costa y Filipe Luis -además de haber repescado a Courtois-, se habría fijado ahora en Koke Resurrección para seguir fortaleciendo su centro del campo.

Manchester City y Arsenal, por otro lado, habrían hecho lo propio con un Isco Alarcón que pese a estar siendo esta temporada uno de los mejores jugadores del Real Madrid se sentiría algo traicionado por Carlo Ancelotti al estar siendo suplente en algunos partidos importantes en detrimento de James.

En este sentido, se trata de dos futbolistas que han sonado en varias ocasiones como posibles fichajes del FC Barcelona, y que de marcharse a la Premier League quedarían ya totalmente fuera del alcance azulgrana, aunque a decir verdad también parece imposible que el Real Madrid de Florentino Pérez acepte algún día traspasar a Isco Alarcón al eterno rival.

Koke, en el pensamiento de la afición del Barça

La afición del FC Barcelona se posicionó claramente en una encuesta en relación a varios temas correspondientes a la actualidad azulgrana, empezando por la posibilidad de incorporar a un centrocampista de garantías de cara al futuro teniendo en cuenta que Xavi Hernández podría hacer las maletas al término de la presente temporada para poner rumbo a Qatar. El 51% de los culés piensa que se debería lograr el fichaje de Paul Pogba (22 años), consagrado ya como una de las referencias a nivel mundial en dicha posición, o por contra la adquisición de Koke Resurrección (20% de los votos).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído