Denis Suárez celebra un gol en el Eibar-FC Barcelona 2016-17

DENIS, RAFINHA O ARDA

El Barça quiere a Coutinho antes del Gamper y da tres nombres

Publicación:2/08/2017 - 11:22h

Actualización:2/08/2017 - 11:27h

Según explica "Mundo Deportivo", el Barça ya trabaja a destajo para cerrar el fichaje de Coutinho. El medio citado añade que la intención de la directiva es tenerlo antes del Trofeo Joan Gamper para que pueda presentarse ante la afición

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar ya es, a falta del comunicado oficial, ex jugador del FC Barcelona. Se ha despedido de sus compañeros y en las próximas horas se reunirá con Bartomeu para acabar de cerrar su etapa como azulgrana, donde ha ganado 10 títulos en cuatro temporadas y ha maravillado al Camp Nou con jugadas de fantasía.

Pero se va, y el club tiene que trabajar en su sustituto. Según explica "Mundo Deportivo", el Barça quiere cerrar el fichaje de Coutinho. El medio citado añade que la intención de la directiva es tenerlo antes del Trofeo Joan Gamper para que pueda presentarse ante la afición. No será sencillo.

Tal y como ya se explicó hace días tras una información de 'RAC1', el Barça tiene un acuerdo con el jugador y ya se aprieta para que el Liverpool acepte la última propuesta azulgrana, que con variables podría superar los cien millones de euros. El brasileño cumpliría con el perfil de jugador que quiere Valverde, y además su polivalencia le permitiría jugar de 'Iniesta' o en el extremo izquierdo. 

Tres jugadores en el traspaso

Además de ofrecer una cantidad importante de dinero por el futbolista brasileño, el diario "Sport" apunta que el Barça habría intentado incluir en la operación a algún futbolista que pudiera interesar al conjunto 'red' entrenado por Jurgen Klopp. Según el medio citado son tres los futbolistas que aparecen en ese posible movimiento: Denis Suárez, Rafinha y Arda Turan.

El gallego gusta por su técnica del balón, aunque los ingleses lo ven algo frágil físicamente. El brasileño cumpliría con los gustos futbolísticos de Klopp de tener jugadores físicos, mientras que Arda es un melón por abrir en relación a cuál es su motivación a día de hoy. Veremos cómo se desarrollan los hechos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído