Robert Fernández, en una imagen de archivo

EN BUSCA DEL CUARTO DELANTERO

El Barça quiere anunciar un nuevo fichaje en una semana

Publicación:4/08/2016 - 13:28h

Actualización:4/08/2016 - 13:28h

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, continúa trabajando en la búsqueda del quinto fichaje para acabar de cerrar la plantilla en lo que respecta a incorporaciones, y el club podría anunciarlo en menos de una semana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa trabajando en la búsqueda de un "nueve" que pueda dar minutos de descanso a Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez cuando más lo necesiten, y Robert Fernández, secretario técnico del club, ya habría cerrado la lista de posibles candidatos a cumplir ese papel en la plantilla de Luis Enrique de cara a la próxima temporada 2016-17.

El caso es que los días pasan y, más que anunciarse oficialmente futuras llegadas, lo que sucede es que diversas opciones van desapareciendo del mapa. Luciano Vietto y Kevin Gameiro fueron los primeros en quedar fuera de la agenda, y ahora le ha tocado el turno a un Gabriel Jesus que acaba de firmar por el Manchester City. Tras la pérdida de dichas opciones, el club maneja otras alternativas.

Según el diario "Sport", de hecho, se acercarán posturas por los candidatos finales en las negociaciones, con el objetivo de incorporar al quinto fichaje que necesita el Barça para cerrar la plantilla, si es posible, antes de que termine la próxima semana.

De esta manera Luis Enrique no podrá contar con dicho jugador para los dos partidos de la Supercopa de España contra el Sevilla, pero sí para el inicio de la Liga Santander. A día de hoy, Luan y Mario Gómez se manejan como dos alternativas radicalmente opuestas, pero igualmente válidas para Luis Enrique.

Por el brasileño no se habría progresado en los contactos con Gremio, mientras que algunos medios aseguran que la entidad catalana habría avanzado mucho en las negociaciones para hacerse con Mario Gómez, de sobras conocido por la afición barcelonista y de todo el mundo al ser una de las referencias ofensivas de la selección de Alemania y haber jugado varias temporadas en el Bayern Múnich.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído