fc-barcelona-quiere-vengar-arsenal-fichando-juvenil-37133.jpg

El Barça quiere vengarse del Arsenal fichándole un juvenil

El Barça quiere vengarse del Arsenal fichándole un juvenil

Publicación:12/12/2015 - 14:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El conjunto blaugrana ha sufrido la fuga de cinco buenos futbolista en su etapa juvenil al club londinense. Cesc, Mérida, Bellerín, Toral y Pleguezuelo han sido los que han caido en las redes de un Arsenal del que los culés se quieren vengar fichándole a una joven promesa 

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha asistido en los últimos doce años a la pesca indiscriminada en su cantera por parte del Arsenal inglés. Los londinenses, que en 2003 consiguieron convencer a Francesc Fàbregas para que se fuera a la cantera "gunner", han robado a otros cuatro futbolistas de La Masia desde entonces. El último, un Julio Pleguezuelo que ha sucumbido a los encantos de Arsene Wenger.

Pero ante esto la secretaría técnica lleva tiempo ojeando a un joven promesa del equipo inglés que podría acabar fichando por el cuadro blaugrana. Se trata de Emilie Smith-Rowe, un extremo habilidoso que está a punto de cumplir 16 años y que según el diario inglés "Daily Mail" estaría muy cerca de ser fichado por los de la capital de Catalunya. Además sería un golpe de los que duele, pues el jugador es la mayor perla que existe ahora mismo en la academia del Arsenal.

La semana pasada participó en Lakewood Ranch (Florida, Estados Unidos) un torneo con al selección inglesa sub' 16. Y hasta el otro continente se habría desplazado un ojeador del FC Barcelona para seguir muy de cerca los pasos del jugador inglés, según informa el mismo medio. Habría visto los partidos que Inglaterra disputó ante las selecciones de Estados Unidos, Brasil y Holanda.

Con ello la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu se tomaría su particular revancha ya que Desde que en 2003 el Arsenal se llevara a un cadeta llamado Fracesc Fàbregas, se ha hecho con otros cinco futbolistas de calidad. Tras Fàbregas fueron Fran Mérida y Jon Toral. Especialmente ha dolido el robo de Héctor Bellerín, que ahora luce como titular derecho del equipo de Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído