Dani Olmo, durante un compromiso con el Dinamo de Zagreb

DANI OLMO, EL DELANTERO DE MODA

El Barça reacciona y acerca posturas para fichar a Dani Olmo

Publicación:14/11/2018 - 09:24h

Actualización:14/11/2018 - 09:29h

Dani Olmo se está convirtiendo en una de las grandes revelaciones de la temporada en Europa, con la camiseta del Dinamo de Zagreb, y el FC Barcelona estaría acercando posturas para intentar su fichaje de cara a los próximos meses

Ver calendario del FC Barcelona

Diversas fuentes, entre ellas 'MD', aseguran que en las últimas horas se habría producido una reunión entre el agente de Dani Olmo y los representantes del FC Barcelona, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, para charlar sobre la posibilidad de que Dani Olmo acabe fichando a corto plazo por un Barcelona que estaría muy interesado en hacerse con sus servicios como delantero de futuro.

A sus 20 años, el joven artillero está despertando el interés de varios grandes clubes de Europa por su rendimiento en el Dinamo de Zagreb, que habría tasado su precio de salida en alrededor de 25 millones de euros, debido al interés latente de clubes como el Real Madrid, el Manchester United, el Manchester City y el Bayern Múnich, según apunta la citada información.

Dani Olmo ya estuvo en la órbita del FC Barcelona hace un tiempo, pero finalmente no se llegó a un acuerdo debido a que existían clubes de primer nivel europeo interesados en hacerse con el futbolista. Se lo llevó el Dinamo de Zagreb, y ahora los grandes clubes de Europa han podido ver la progresión de un delantero destinado a hacer cosas importantes.

Un peso pesado de la secretaría técnica del FC Barcelona, Ramon Planes, estará presente este miércoles en Logroño para seguir de cerca a Dani Olmo en el partido de la Selección Española Sub-21 frente a Dinamarca. El Manchester United, otro de los clubes interesados, habría seguido en directo hasta en cinco ocasiones esta temporada 2018-19 a Dani Olmo.

El FC Barcelona dejó escapar a Dani Olmo cuando era cadete, y ahora estaría dispuesto a hacer que volviera de la misma forma que sucedió en su día con Gerard Piqué, quien abandonó el FC Barcelona y militó algunas temporadas en el Manchester United, una de ellas cedido en el Zaragoza, antes de poder regresar al conjunto azulgrana.

El FC Barcelona, a subasta por Dani Olmo

El Dinamo de Zagreb ya rechazó este pasado verano una presunta oferta de 20 millones de euros por el joven futbolista, así que se prevé que la subasta sea complicada tanto para el FC Barcelona como para el resto de clubes interesados. Entre las preferencias de Dani Olmo, por supuesto estaría regresar al Barça antes que recalar en otros clubes europeos en el mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído