El fc barcelona recurrirá ante el tas la decisión de la fifa

El Barça recurrirá ante el TAS la decisión de la FIFA

El Barça recurrirá ante el TAS la decisión de la FIFA

Publicación:20/08/2014 - 12:45h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Como ya ocurrió en el caso de la sanción a Luis Suárez, el Barça recurrirá el castigo de la FIFA al Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), según ha comunicado el propio club azulgrana en cuanto se ha conocido el veredicto final del Comité de Apelación de la FIFA

En cuanto ha conocido la sanción, la junta directiva del FC Barcelona ha respondido de forma rápida y contundente a la resolución final de la FIFA, que ha dado a conocer en las últimas horas mediante un comunicado oficial a través de su página web. El club azulgrana ha anunciado que no se quedará cruzado de brazos ni permitirá que se siga menospreciando a La Masia y al modelo de formación de jugadores de la entidad, cuya imagen ya ha quedado muy dañada pase lo que pase. En este punto, la última posibilidad que le queda al Barça es recurrir al Tribunal de Arbitraje (TAS), como ya hizo con la sanción impuesta a Luis Suárez.

"Ante la resolución dictada hoy por el Comité de Apelación de la FIFA por infracciones relacionadas con el traspaso y la inscripción de jugadores menores de 18 años, el FC Barcelona comunica que continuará defendiendo sus intereses ante las máximas instancias jurídicas deportivas, en este caso el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS). El FC Barcelona no puede compartir de ninguna manera una resolución que atenta contra el espíritu de nuestra Masía, un ejemplo de formación académica, humana y deportiva, reconocida mundialmente", ha comunicado el club.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído