El barça abordará las renovaciones del 'tata' y messi

El Barça renovará al 'Tata' Martino y Leo Messi

El Barça renovará al 'Tata' Martino y Leo Messi

Publicación:22/02/2014 - 10:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu ha asegurado en una entrevista concedida a 'Estudio Estadio' que el FC Barcelona tiene previsto prolongar la etapa de Gerardo Martino como mínimo hasta 2016 y, además, convertir a Leo Messi en el futbolista mejor pagado del planeta

En una entrevista concedida a 'Estudio Estadio' en la que ha abordado una gran diversidad de temas relacionados con la actualidad del FC Barcelona, el presidente Josep Maria Bartomeu ha destacado que cualquier situación contractual o fichaje quedará aparcado hasta que finalice la actual temporada. Aun así, ha desvelado la intención de renovar un curso más a Gerardo Martino, como mínimo hasta 2016. "El planteamiento será el mismo si no ganamos porque su proyecto es interesante. Está sorprendiendo a la gente que no le conocía y merece una recompensa".

Sobre Leo Messi, ha reiterado que "no hay duda de que es el mejor del mundo y como tal debe estar retribuido. La mejora se producirá, pero ahora estamos comprometidos con la competición y los partidos. Habrá tiempo", ha dicho, dejando entrever su voluntad de que 'La Pulga' se retire en el conjunto culé. "Leo no puede irse de nuestro club. Ha crecido aquí, vino con 13 años y lo consideramos un catalán más. Queremos que Leo Messi juegue con nosotros hasta el día que decida colgar las botas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído