La junta directiva no estaría preocupada por la posible marcha del argentino

El Barça restó importancia a las palabras de Messi

El Barça restó importancia a las palabras de Messi

Publicación:19/11/2014 - 12:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana informa, después de haber consultado con una fuente interna del FC Barcelona, que las declaraciones recientes de Leo Messi no habrían sembrado ni mucho menos el pánico entre la junta directiva, sino que se habrían tomado en un contexto de optimismo

Tal y como informa "MD", en el seno de la cúpula directiva del FC Barcelona no reinaría ni mucho menos la preocupación por las palabras de Leo Messi este pasado martes, en las que aseguraba que, pese a que su sueño es terminar su carrera en el Barça, a veces no todo sale como uno quiere. Mientras que la gran mayoría de la prensa internacional se lo tomó como una declaración de intenciones del argentino, en la que podría dejar la puerta abierta a un traspaso en el futuro, una fuente interna consultada por el rotativo catalán asegura que en la junta directiva se habrían quedado sólo con la primera parte de las declaraciones, viendo el vaso medio lleno y no medio vacío.

Se aseguró que Messi ha renovado recientemente su contrato con el FC Barcelona hasta 2018, y que a día de hoy es muy difícil que se acabe marchando si no es por voluntad propia. Creen que no dejó una puerta abierta a un traspaso, sino que más bien trató el tema con prudencia siendo consciente de lo difícil que es cumplir toda una carrera profesional en un gran equipo de Europa, siempre sujeto a los resultados deportivos y a los ánimos de la afición. Este martes por la tarde la cúpula directiva se reunió, pero al parecer no se habría hablado de las controvertidas declaraciones de Leo Messi.

Messi: "A veces no sale todo como uno quiere"

En la entrevista, Leo Messi comentó que "ya lo he dicho muchas veces: si fuera por mí me quedaría siempre. Pero a veces no todo sale como uno quiere, y más en el fútbol, que es tan cambiante. Es complicado. Y más en los momentos por los que está pasando ahora el Barcelona", dijo. El 10 azulgrana también ha hablado del pasado Mundial: "Si hubiera marcado en la final, todo el mundo habría dicho que hice un gran Mundial".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído