El contratiempo de neymar bloquea la salida de pedro rodríguez

El Barça retrasa la salida de Pedro al Manchester United

El Barça retrasa la salida de Pedro al Manchester United

Publicación:9/08/2015 - 20:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana ha asegurado que, aunque FC Barcelona y Manchester United tenían muy avanzadas las negociaciones por la operación de Pedro, la parotiditis de Neymar habría provocado que el club azulgrana bloquee el traspaso hasta nuevo aviso

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

Según ha desvelado en las últimas horas el diario "Sport", al parecer el FC Barcelona habría decidido bloquear las negociaciones con el Manchester United por Pedro Rodríguez debido a la parotiditis de Neymar Jr, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos dos semanas.

El citado rotativo asegura que los dos equipos tenían actualmente contactos muy avanzados para llegar en cuestión de pocos días a un acuerdo, pero Luis Enrique desearía disponer del atacante canario para relevar a Neymar en la Supercopa de Europa contra el Sevilla y la Supercopa de Estaña frente al Athletic de Bilbao con la voluntad de tener a una delantera de garantías para los dos títulos.

Por lo visto este pasado sábado se habría producido la enésima cumbre entre los dos clubes para resolver la situación del tinerfeño, debido a que el club "red devil" quería cerrar ya la operación para poder inscribir al futbolista en la previa de la UEFA Champions League contra el Brujas, algo para lo que tan sólo le quedan 48 horas. En cualquier caso, tampoco será una pesadilla para Louis Van Gaal el hecho de no poder disponer de Pedro para dicho partido y sí en el futuro.

Basta con comparar las plantillas de ambos equipos para darse cuenta de que el Manchester United sigue siendo el gran favorito para colarse en la fase de grupos de la Champions 2015-16. Pedro, de momento, se mantiene al margen de todas las negociaciones sobre su futuro y únicamente está concentrado en el plano deportivo. Pese a que el Barça quiere retrasar la operación, sin embargo, no se descarta tampoco que se pueda llegar a un acuerdo en las próximas horas.

El Barça quiere y no quiere vender a Pedro

En los últimos días Luis Enrique, Bartomeu y Robert Fernández se han encargado de tranquilizar a la afición asegurando que la plantilla está cerrada y que Pedro Rodríguez seguirá vistiendo de azulgrana la próxima temporada. Nada más lejos de la realidad, lo cierto es que el Barça sigue dejando abierta la posibilidad de desprenderse de los servicios del canario por 30 millones de euros, el precio de la cláusula de rescisión, y tras la confirmación del fichaje de Di María por el PSG faltará saber si el Manchester United estará o no dispuesto a culminar la ofensiva por el tinerfeño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído