Ernesto Valverde, en el banquillo del Athletic de Bilbao

Buscando sustituto a Luis Enrique

El Barça se reunirá la próxima semana con Valverde a la espera

Publicación:5/05/2017 - 09:17h

Actualización:5/05/2017 - 20:02h

La comisión deportiva encargada de elegir al nuevo entrenador del FC Barcelona se reunirá la próxima semana. De esta reunión y su posterior decisión saldrá el favorito para entrenador a los culés, con Ernesto Valverde ya a la espera

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el futuro entrenador del FC Barcelona se decidirá, a más tardar, la próxima semana. Será entonces cuando se reúna la comisión deportiva del club encargada de ello para decidir. Allí Robert Fernández les hará su propuesta formal, su favorito. Le contemplarán Josep Maria Bartomeu, Albert Soler y Jordi Mestre. Los cuatro elegirán al sustituto de Luis Enrique para a partir del próximo 30 de junio.

De esa reunión saldrá ya el nuevo contrato definido para ese técnico, con las altas y bajas pactadas para la próxima temporada. Por tanto, será esta clave para el futuro FC Barcelona 2017-2018. Tras esto, Robert comenzaría a ponerse en contacto con el míster elegido, que según apunta "Sport" tiene muchos números de que sea Ernesto Valverde. Eso sí, las negociaciones y la confirmación oficial no llegaría hasta final de temporada, pues el Barça no quiere hacer nada público hasta este momento para no descentrar a los suyos.

El entrenador del Athletic Club de Bilbao está pendiente de clasificar a los suyos un año más para competición europea. No quiere descentrarse, pero su entorno espera una llamada del Barça para comenzar a negociar. Su inseguro futuro quedó patente en la rueda de prensa que el presidente de la entidad rojiblanca dio este pasado jueves, en la que sostuvo que no se sabe si el técnico seguirá y que están pendientes de una reunión.

Ernesto Valverde, a la espera del Barça

Afirman que el entrenador ya tendría tomada una decisión para su futuro. Todo apunta a que no renovará y esperará a que el Barça contacte con él (si finalmente lo hace). Escuchar primero al club catalán es su decisión, sostiene la mencionada información.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído