El barça sigue a Ángel correa

El Barça sigue a Ángel Correa, el futuro 'Kun' Agüero

El Barça sigue a Ángel Correa, el futuro 'Kun' Agüero

Publicación:23/02/2014 - 09:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica ha incluido al FC Barcelona en la puja por Ángel Correa (San Lorenzo), la joven promesa del fútbol argentino a quien ya comparan con Sergio Agüero. Manchester City, Arsenal, Nápoles y Atlético también andarían tras los pasos del delantero

Tal y como ha publicado el 'Daily Mirror', el FC Barcelona estaría 'espiando' a uno de los jugadores más prometedores del fútbol argentino, el delantero Ángel Correa. Desde las oficinas del Camp Nou, sin embargo, no tendrán nada fácil hacerse con el delantero en el caso de decidir impulsar finalmente un hipotético fichaje. Algunos medios aseguran que el Atlético de Madrid ya habría llegado a un acuerdo con San Lorenzo para incorporarle en junio, y otros clubes como Manchester City, Arsenal y Nápoles también estarían pendientes.

En cualquier caso, el rotativo inglés se remite a las declaraciones del presidente de la entidad argentina, el empresario Marcelo Tinelli, quien habría asegurado que San Lorenzo no dejará marchar a Correa por una cantidad inferior a los 16 millones de euros. Se desconoce si Zubizarreta decidirá o no actuar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído