La decisión del tas marcará el futuro deportivo más inmediato del equipo azulgrana

El Barça sigue esperando la resolución del TAS

El Barça sigue esperando la resolución del TAS

Publicación:23/12/2014 - 08:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça cierra el año a la espera de la resolución que pueda emitir el TAS sobre la sanción de la FIFA. El Tribunal Deportivo de Arbitraje podría rebajar la sanción aunque tiene tiempo hasta el día 31 para emitir un veredicto. La decisión marcará el futuro más inmediato del club

La FIFA sancionó al Barça con la prohibición de fichar por dos períodos: este mercado de invierno y el próximo de verano. Albert Soler encabezó el pasado día 5 de diciembre la delegación del Barça que se defendió ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo en Lausana. Todo viene en relación a la gestión del club en el fichaje de jugadores extracomunitarios menores de edad. El objetivo del Barça es conseguir una rebaja de la sanción de la FIFA y poder fichar el próximo verano.

Este lunes la Junta azulgrana celebra su última reunión del año y se hará oficial el nombramiento de Gaby Pérez, como nuevo director general de operaciones. En función de lo que suceda con el TAS podría haber otros nombramientos que efecten a otras estructuras del club en relación a este tema. En cuanto a la plantilla, ya ha empezado las vacaciones de Navidad. La mayoría de jugadores volverán a los entrenamientos el día 30.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído