El barça sigue pendiente de richairo zivkovic

El Barça sigue pendiente de Richairo Zivkovic

El Barça sigue pendiente de Richairo Zivkovic

Publicación:10/02/2014 - 17:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa holandesa continúa manteniendo al Barça en la puja por Richairo Zivkovic (17 años), que ha llamado la atención de los grandes de Europa en su segunda temporada con el FC Groningen. Chelsea, Arsenal o Juventus también irían tras él

Tal y como aseguran varios medios holandeses, el FC Barcelona continuaría activo en la lucha por una joven promesa de la Eredivisie, Richairo Zivkovic (17 años), que está cumpliendo actualmente su segunda temporada en la primera plantilla del FC Groningen. Pese a que sus números no son nada espectaculares (ha disputado 25 partidos y tan sólo cinco de titular), el extremo neerlandés ya habría despertado la atención de varios clubes punteros en Europa, como Chelsea, Arsenal, Juventus, Milan o Manchester City.

Comparado con Arjen Robben por su velocidad y capacidad para regatear, Zivkovic destaca por su polivalencia al poder jugar por ambas bandas e incluso en el centro del campo. La joven joya seguida por el Barça ya es un fijo en la selección de Holanda 'Sub 19'. Si se contemplara su fichaje de cara a la próxima temporada, probablemente pasaría a tener ficha del filial azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído