Philippe Coutinho, en el banquillo en un partido con el Liverpool

YA NO SON 200 MILLONES

El Barça sigue pensando en un Coutinho que cuesta menos

Publicación:26/10/2017 - 15:52h

Actualización:26/10/2017 - 15:56h

Varios medios catalanes aseguran este jueves que el FC Barcelona sigue pendiente de la situación de Philippe Coutinho. Y la directiva culé es consciente que ya no vale tanto como este verano, cuando el Liverpool pedía hasta 200 millones

Ver calendario del FC Barcelona

Coutinho sigue siendo el nombre de moda en Barcelona. La gran obsesión de la directiva. El deseo de muchos aficionados. Para Valverde, un jugador que serviría para dotar a la plantilla de más calidad. Y la directiva aún tiene en mente ficharle en este mes de enero. Creen que es necesario para mejorar al equipo.

Aseguraba ayer "Mundo Deportivo" que los ingleses pueden pedir 150 millones de euros por él, una cifra que sigue siendo desorbitada, aunque en el Camp Nou están seguros de poder abordar la operación con menos presupuesto. Esa cifra, sin embargo, es notablemente inferior a la de los 200 millones que se pedían en verano.

En esa operación puede ser importante la habilidad de Sanllehí para mover sus hilos antes de marcharse del club. Bartomeu le habría pedido que busque rebajar el precio al máximo y negociar su fichaje para contentar a Messi. Aunque no podría jugar la Champions, su talento ayudaría sí o sí.

Hace unos días ya vimos a Jurgen Klopp más nervioso con este asunto: "En general, como club, tenemos que crear una situación en la que los jugadores quieran ser parte de todo lo que tienen. En este momento, tenemos esto. Nadie piensa en enero, nadie piensa en junio o julio. Todos quieren ser parte de esto, pero vendrán ventanas de transferencia y veremos qué sucede"

¿Ficharle o tirar de cantera?

En las últimas horas hemos planteado un interesante debate en nuestra web acerca de qué debería hacer el FC Barcelona en este mercado de invierno. Se puede esperar a hacer grandes inversiones a mitad de temporada y tirar con Aleñá y Arnáiz en compromisos concretos del campeonato doméstico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído