Neymar durante su presentación con el PSG

EL BARÇA QUIERE VER EL DINERO

El Barça sigue sin cobrar... Neymar no debutaría todavía

Publicación:11/08/2017 - 09:09h

Actualización:11/08/2017 - 11:30h

El Barça sigue sin haber ingresado en sus cuentas los 222 millones de euros del traspaso de Neymar, motivo por el cual el club azulgrana todavía no ha enviado la documentación necesaria para que se pueda tramitar el transfer y el brasileño debute

Ver calendario del FC Barcelona

Toda la semana entrenándose para el gran día. Domingo, 21h, ante el Guingamp. Esa es la fecha que todos los aficionados del Paris Saint-Germain esperan con deseo para poder ver al fin a Neymar Jr vistiéndose de corto. Pero el sueño puede desvanecerse porque el Barça sigue firme en su idea de no enviar el transfer hasta no ver el dinero.

El club azulgrana se ha cansado de que jueguen con él y hasta que no tenga los 222 millones de euros en el banco no permitirá que el transfer pueda ser tramitado por la liga francesa. Es decir, Neymar no debutaría este domingo salvo que el dinero llegara a las arcas del Barça. La pelota está, pues, en el tejado del PSG.

Y a día de hoy, esto todavía no se ha producido, por lo que Emery podría jugar el segundo partido de Liga sin su gran figura, algo que tampoco preocupa en exceso al técnico español, consciente de la superioridad de su equipo.

Neymar, poco preocupado

La verdad es que el brasileño no está demasiado preocupado. O al menos esa es la sensación que ha transmitido estos días en redes sociales, donde se le ha visto con sus amigos de fiesta y unas mini vacaciones en alta mar. El nuevo '10' del PSG sigue esperando el debut... aunque tampoco le importa esperar unos días más.

Quién sabe si a finales de agosto puede sumarse al ataque Mbappé, por el que según 'L'Équipe' el PSG pagaría 180 millones de euros al Mónaco y le daría 18 netos al jugador durante cinco temporadas. Formarían un tridente de lujo junto al uruguayo Cavani. ¿O son demasiados gallos en un gallinero?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído