Yannick Carrasco en el Atlético de Madrid-FC Barcelona de 2015-2016

Sería la opción más económica

El Barça sondea el fichaje del atlético Yannick Carrasco

Publicación:14/03/2016 - 07:45h

Actualización:18/03/2016 - 13:07h

Según una información del portal "fichajes.net", el FC Barcelona podría estar interesado en el fino extremo del Atlético de Madrid Yanick Carrasco. El belga de 22 años llegó esta temporada al conjunto colchonero procedente del Monaco

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona podría seguir con su operación de búsqueda de cuarto delantero. Tal y como apunta el portal "fichajes.net", y según se hace eco el diario "Sport", el conjunto blaugrana habría puesto sus ojos en el internacional con Bélgica y fijo en el esquema del "Cholo" Simeone Yannick Carrasco. Un explosivo y habilidoso extremo que llegó esta temporada al Atlético de Madrid y donde ha demostrado tener una calidad digna de un club "top".

Los colchoneros incorporaron a una de las promesas del fútbol francés, que había maravillado en las dos últimas campañas en el AS Mónaco, pagando un total de veinte millones de euros por sus servicios. A pesar de que recientemente ha tenido problemas musculares que le han impedido alcanzar más partidos, ha disputado un total de 32 encuentros esta temporada donde ha marcado cuatro goles y ha dado cinco asistencias.

Según el citado medio, el interés azulgrana por Carrasco viene dado debido a que el principal objetivo que podría tener Robert Fernández para reforzar el ataque se habría puesto imposible. Este no sería otro que el delantero argentino Paulo Dybala, el cual la Juventus habría puesto el cartel de intransferible después de cuajar una grandísima temporada con el equipo bianconero y ser el referente en ataque de los turineses.

No se sabe a ciencia cierta si finalmente el Barça fichará a algún atacante el próximo verano o esperará a la siguiente temporada para acabar apostando por un jugador de calidad y joven. Si el camino a seguir es la segunda opción, todo apunta a que los esfuerzos económicos culés irán encaminados a mejorar la defensa. Es por ello que, o bien se pone a tiro un "chollo" o quizás Munir el Haddadi siga siendo el cuarto atacante del equipo. Sus números en este 2016 le avalan, eso seguro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído