El barça tendrá que pagar a cesc fàbregas 5 millones de euros

El Barça tendrá que pagar a Cesc Fàbregas 5 millones de euros

El Barça tendrá que pagar a Cesc Fàbregas 5 millones de euros

Publicación:16/06/2014 - 11:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según el diario "Marca", el conjunto azulgrana tendrá que pagar a Cesc Fábregas cinco millones de euros que el jugador pagó de su bolsillo para poder fichar por el Barça en 2011

El Barça, que llegó a un acuerdo con el Chelsea para el traspaso de Cesc Fàbregas por 33 millones de euros más 3 millones más en concepto de diferentes variables, tendrá que pagar al Arsenal tres millones por plusvalías y cinco millones de euros más a Cesc Fàbregas. Según el diario "Marca", el jugador ha reclamado al Barça el pago de los cinco millones que tuvo que poner de su bolsillo para poder fichar por el conjunto culé en 2011 asegurando que el club se comprometió a devolvérselo si en algún momento fichaba por otro equipo como así ha sido. Según el diario madrileño, el pago aparece estipulado en su contrato y añade que el Barça ha asegurado que si ese acuerdo salía a la luz lo desmentiría rotundamente.

El jugador, que tiene 27 años, se despidió de la afición y del Barça con una carta donde agradecía los 3 años como azulgrana. También reconocía que su ex equipo, el Arsenal, tenía opción sobre él, pero no llegaron a un acuerdo. El Barça, en un comunicado, le deseó suerte y acierto de cara el futuro. Como jugador del primer equipo, marcó 42 goles en 151 partidos y logró 6 títulos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído