Stefan de Vrij en un partido con la Lazio

DE VRIJ FRENA LOS CONTACTOS CON LAZIO E INTER

El Barça tiene a varios centrales esperando una llamada

Publicación:2/01/2018 - 18:40h

Actualización:3/01/2018 - 02:30h

El FC Barcelona busca central en el mercado de invierno, y entre los candidatos de su lista, hay varios que están esperando. Aunque ya se ha abierto la ventana de enero, hay algunos futbolistas que observan atentamente las negociaciones de los azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Ha arrancado el mercado de invierno y hay varios grandes de Europa moviéndose en busca de refuerzos, y entre ellos está un FC Barcelona que debe concretar sus prioridades. Además de un centrocampista ofensivo, los catalanes buscan un central, y mientras deshojan la margarita, hay varios futbolistas pendientes de sus intenciones.

Aunque todavía no tenga el cartel de oficial, la marcha de Javier Mascherano a China parece un hecho confirmado, pero entre las condiciones de su traspaso está su permanencia hasta que Samuel Umtiti se recupere de su lesión y los azulgrana hayan cerrado a su relevo para lo que queda de curso.

En este sentido, el Barça ha barajado varias opciones, desde cesiones de defensas experimentados hasta fichajes de jóvenes promesas, pero aún no se ha certificado ninguna opción y hay varios jugadores esperando. Uno de ellos sería Yerry Mina, el que tiene más números para viajar al Camp Nou en las próximas semanas pero al que no se le ha asegurado un 'sí' definitivo. No es el único.

La Serie A, en espera

Otro de los centrales que han observado los culés en los pasados meses es Stefan de Vrij, que acaba contrato con la Lazio y tiene varias ofertas sobre la mesa. El holandés sueña con que se materialice la del Barça, pero mientras tanto tiene esperando al conjunto romano y al Inter de Milán.

Los 'nerazzurri' tienen urgencias por las lesiones en su línea defensiva y han hecho una oferta a los 'biancocelesti', que ante la imposibilidad de renovarle pretenden ponerle a la venta. Los azulgrana, sin embargo, no son partidarios de pagar ahora por su llegada, y el zaguero quiere esperar para llegar libre en junio. Parece complicado que su equipo ceda si los catalanes confirman alguna de sus opciones, pero mientras no lo hagan, cualquier escenario está abierto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído