El fc barcelona manejaría el fichaje del lateral del villarreal

El Barça tiene en la agenda a Mario por si Alves se marcha

El Barça tiene en la agenda a Mario por si Alves se marcha

Publicación:14/03/2015 - 16:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el FC Barcelona tendría en su lista de pretendientes a Mario Gaspar, una de las grandes revelaciones de la temporada en el Villarreal. El lateral derecho del "submarino amarillo" podría llegar al Barça si Alves hace finalmente las maletas

Tal y como ha publicado en los últimos días el diario "MD", el FC Barcelona tendría en órbita al prodigioso lateral derecho del Villarreal, Mario Gaspar, que además de haber marcado cuatro goles actualmente en Liga BBVA se ha caracterizado por ofrecer unas grandes cualidades defensivas a la hora de parar a jugadores como Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar o Gareth Bale. Gaspar está llevando a cabo una excelente temporada que podría repercutir en una posible llamada de la selección española de Vicente Del Bosque de cara a los próximos encuentros internacionales.

En esta coyuntura, el FC Barcelona llevaría espiando las actuaciones del carrilero del "submarino amarillo" desde hace semanas y le tendría en la agenda como posible relevo de Dani Alves en el caso de que finalmente no se llegue a un acuerdo con el brasileño y éste haga las maletas para poner rumbo a otro club cuando finalice su contrato, en junio de este mismo 2015. El rotativo catalán asegura que Mario ocupa un lugar preferencial en la lista del Barça de cara a enero de 2016.

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ya puso de manifiesto las virtudes del lateral durante una de sus últimas ruedas de prensa. "Hay un jugador que juega contra Neymar, contra Bale y contra Cristiano Ronaldo y nadie de la élite se le va; es Mario. Sabe atacar más por dentro que por fuera", detalló el técnico, aunque matizando que "le falta algo de precisión en los centros".

En todo caso, lo que está claro es que el rendimiento que está mostrando Mario Gaspar durante la presente temporada le coloca sin lugar a dudas en un lugar especial dentro de la órbita culé como futurible para formar parte de la plantilla de Luis Enrique la próxima campaña 2015-16.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído