El jugador andaluz sólo dejará el celta para fichar por el barça

El Barça tiene hasta el 21 de agosto para fichar a Nolito

El Barça tiene hasta el 21 de agosto para fichar a Nolito

Publicación:16/08/2015 - 11:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona estaría informado de que, si desea acometer finalmente el fichaje de Nolito, deberá hacerlo antes del día 21 de agosto, puesto que de no hacerlo el jugador andaluz firmará la renovación con el Celta de Vigo. Nolito sólo cambiaría el conjunto vigués por el Barça

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "MD" ha informado de que, el pasado jueves, el FC Barcelona habría recibido la notificación de que el Celta de Vigo y Nolito habrían pactado esperar una posible oferta del club azulgrana hasta el próximo 21 de agosto. Si no llega ninguna propuesta antes de dicha fecha límite, el jugador andaluz tendría pensado firmar la renovación con el conjunto gallego y quedarse definitivamente a las órdenes del "Toto" Berizzo de cara a la próxima temporada 2015-16.

La actual cláusula de rescisión de Nolito es de 18 millones de euros, pero subirá hasta los 30 "kilos" en el caso de que finalmente las dos partes acuerden la renovación. El FC Barcelona, en este sentido, está esperando a que se resuelva la situación de Pedro Rodríguez para saber si impulsar o no el fichaje de Nolito. Las negociaciones con el Manchester United se están alargando más de lo esperado, hasta el punto de que el atacante canario estaría empezando a echarse atrás y valorando ya la opción de quedarse un nuevo curso en el Barça.

Si esto acaba sucediendo, Luis Enrique no necesitará a ningún jugador más para que complete la plantilla azulgrana. En cuanto a Nolito, ya dejó claro en rueda de prensa hace unos días que únicamente sería capaz de abandonar el Celta para fichar por el FC Barcelona, pero por nadie más. "Sólo dejaré el Celta para irme al Barça", remarcó el extremo español.

Pedro aún puede quedarse en el Barça

"The Guardian" ha asegurado este sábado que a Pedro Rodríguez, quien está siendo tratado en Inglaterra desde hace semanas como fichaje inminente del Manchester United, no le estaría gustando nada la forma en que está llevando Louis Van Gaal los casos de Víctor Valdés y David De Gea en el conjunto "red devil", a quienes mantiene sin jugar por distintas razones y con quienes se habría colocado en pie de guerra. En este sentido, la actitud temperamental del técnico holandés podría acabar echando atrás al atacante canario en relación a una posible llegada a Old Trafford, incrementando todavía más las dudas que el actual jugador del Barça tiene sobre si dar o no el paso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído