El barça tranquiliza a ter stegen y le asegura que vestirá de azulgrana

El Barça tranquiliza a Ter Stegen y le asegura que podrán ficharle

El Barça tranquiliza a Ter Stegen y le asegura que podrán ficharle

Publicación:4/04/2014 - 20:33h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ya ha conversado por teléfono con Ter Stegen para tranquilizarle tanto a él como a su agente, asegurándoles que el guardameta alemán podrá vestir de azulgrana el próximo curso

Tal y como ha publicado el diario "Sport", Andoni Zubizarreta se habría encargado ya de contactar por vía telefónica con Marc-André Ter Stegen para tranquilizarle y disuadir sus dudas sobre si podrá o no vestir de azulgrana la próxima temporada. El FC Barcelona ya tiene cerrado con él y el Borussia M'Gladbach el traspaso desde hace meses, y no permitirá que la reciente sanción impuesta por la FIFA envíe al traste toda la planificación previa. Pese a que todavía no es seguro, el Barça confía en que los recursos presentados prosperen y se llegue a una solución pronto para no tener que recurrir al TAS.

Gerd Vom Bruch, representante del joven portero, fue el primero en mostrar sus dudas ante los medios declarando que "ahora mismo el traspaso de Ter Stegen al Barça está descartado. Si he interpretado bien el comunicado de la FIFA, en estos momentos es imposible que recale en el Barcelona este verano". "Sport Bild" explicó incluso que la sanción había trastocado los planes de la novia de Ter Stegen, Daniela, que ya había buscado una plaza universitaria en Barcelona para trasladarse este verano.

En cualquier caso, y pese a que clubes como Chelsea, Arsenal y Manchester City están al acecho, el FC Barcelona cerró la operación para que Ter Stegen llegue al equipo a cambio de 12 millones de euros y con la etiqueta de titular, firmando un contrato que le vinculará a la entidad culé hasta la temporada 2018-19.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído